martes, noviembre 30, 2021

Romain Bardet tiene como objetivo el Tour de Francia 2022

El ciclista francés tiene como objetivo volver a brillar en la ronda gala.

InicioActualidadRomain Bardet tiene como objetivo el Tour de Francia 2022

Romain Bardert ha sabido brillar en ediciones anteriores del Tour de Francia, en al que ha portado la camiseta de puntos rojos de la montaña, hasta ha subido al podio de la competencia, por esto, el ciclista del DSM quiere volver al Tour de Francia 2022 que tiene como principal objetivo.

Puedes leer: Egan Bernal, ¿es bueno que haga un doblete Giro-Tour para el 2022

Tras un año de no haber participado en la Gran Vuelta francesa, Romain Vardet tiene como objetivo volver a las carreteras de su país para competir por grandes victorias. Bardet de 31 años de edad no ha podido estar a la altura de sus más grandes contrincantes en los últimos años y espera que para el 2022 pueda revalidar lo cosechado anteriormente

- Anuncio -

El actual ciclista del equipo alemán, Team DSM, ha subido en el 2016 y 2017 al podio del Tour de France. En el 2016 quedó segundo de Froome a 4:05 y un año después estuvo en el tercer escalón a 2:20 de nuevo del británico. Sin embargo, en la campaña del 2018, Bardet, obtuvo la ansiada maglia de puntos rojos que distingue al campeón de la montaña.

Bardet tercera semana Giro 2021
Romain Bardet

El gran objetivo de Bardet para el 2022 es el Tour de Francia

En medio de un dialogo con el famoso portal web especializado en ciclismo, Cycling news, el pedalista de la escuadra alemana dio conocer muchos detalles de su vida, de sus objetivos y de lo que significó el anterior año en el DSM.

El campeón de la montaña del Tour en el 2018, declaró que, “Lo único es que me gustaría hacer dos Grandes Vueltas y realmente prepararme para ello. Funcionó con el Giro y la Vuelta este año, pero la ruta del Tour del año que viene es atractiva para mí. Veremos dónde puedo marcar la diferencia allí, pero tenemos que ser inteligentes porque hay corredores más fuertes que yo”

- Anuncio -

Bardet, logró el año pasado una victoria de etapa en La Vuelta a Burgos, y el reconocido triunfo en la etapa 14 de La Vuelta a España.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados