jueves, mayo 19, 2022

Romain Bardet va con toda la confianza al Giro: «Tengo experiencia en las grandes»

El corredor francés viene de ganar el Tour de los Alpes 2022

InicioGiro De Italia 2022Romain Bardet va con toda la confianza al Giro: "Tengo experiencia en...

Romain Bardet es otro de los nombres propios que se presentará en el Giro de Italia 2022 con el Team DSM que empieza ya mismo este viernes 6 de mayo.

El francés de 31 años viene de ganar el Tour de los Alpes 2022 y esto resultó siendo el mejor empujón para llegar a la primera grande del año de la mejor forma.

Puede leer: Bardet es el campeón del Tour de los Alpes, Pinot es el ganador de la etapa 5

- Anuncio -

«Ya serán tres primeras etapas en caminos que no conocemos, incluidas las dos primeras que serán muy importantes. Pero todo está en su lugar, estamos ansiosos por comenzar. Con el equipo apuntamos a la clasificación general, no apuntamos a un lugar, solo vamos a intentar hacer la mejor carrera posible», declaró el corredor en rueda de prensa en declaraciones que recoge cyclismactu.net.

Romain Bardet en su bicicleta
Instagram: romainbardet

Mezcla de experiencia y juventud que buscará brillar

Lo que más destaca para el Team DSM es que tienen una interesante combinación de edades y experiencias, que encabeza precisamente Bardet.

«Tengo experiencia en las Grandes Vueltas, tenemos un equipo muy fuerte aquí, con gente joven que también tiene un nivel muy alto. Pero para que un equipo funcione bien, todos tienen que estar involucrados, así que haré lo que sea necesario para asegurarme de que seamos fuertes como equipo, gracias a mi experiencia», indicó el francés en ese sentido.

- Anuncio -

Puede leer: El drama de Julian Alaphilippe en Lieja, contado por Romain Bardet

«Con mi perfil, el Giro sigue siendo la carrera que mejor se ajusta a mis cualidades. En el Tour de Francia no necesariamente es fácil brillar, por eso creo que el Giro ofrece más oportunidades para los atacantes, con un estilo más desenfrenado», detalló Romain Bardet.

Bardet estará acompañado de Thymen Arensman, Cees Bol, Romain Combaud, Alberto Dainese, Nico Denz, Chris Hamilton y Martijn Tusveld.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados