lunes, mayo 16, 2022

Romain Grégoire sobre su proceso en el ciclismo, «no todos somos Remco Evenepoel”

El mensaje de Romain Grégoire recala en las jóvenes promesas del ciclismo colombiano.

InicioActualidadRomain Grégoire sobre su proceso en el ciclismo, "no todos somos Remco...

Romain Grégoire habla sobre su proceso en el ciclismo y deja una comparación con Remco Evenepoel, quien se ha mostrado como referente de los jóvenes.

Por ahora, el joven belga ha sido uno de los mejores exponentes del ciclismo europeo, en comparación a otros ciclistas e su edad. Gracias a eso, genera expectativa sobre lo que puede lograr, además de ser tomado como ejemplo para otros corredores.

Te puede interesar: Remco Evenepoel confiesa que ‘cambiaría sus victorias’ por eso que le arrebató Egan Bernal

- Anuncio -

Sin embargo, también le ha costado el lograr brillar. Incluso tuvo una caída que puso en duda su continuidad en este deporte. No obstante, regresó buscando brillar en una grande, pero no logró cumplir con su objetivo.

Por otra, parte, recuperó su confianza en el segundo semestre del 2021, donde tuvo importantes victorias. Gracias a eso, Romain Grégoire, joven promesa del ciclismo francés, se refirió al nivel del belga, en comparación del suyo y otras jóvenes promesas del ciclismo español.

El proceso de Romain Grégoire en el ciclismo, en comparación con Remco Evenepoel

«Podría haber encontrado un equipo que me aceptara en el WorldTour este año, pero pensé que sería como tomar atajos«, fijo el francés en primer lugar, según Cyclism’Actu.

Romain Grégoire sobre su proceso en el ciclismo, "no todos somos Remco Evenepoel”
- Anuncio -

«Correr para ser aplastado en todas las carreras, eso no me interesaba. El ambiente amateur podría haber sido una puerta de entrada, pero encontré que el nivel continental era mucho mejor, porque tendría la oportunidad de correr en un nivel intermedio. para expresarme, tal vez para ganar, mientras estoy en un entorno mucho más profesional para prepararme para lo que sigue», añadió la promesa del ciclismo frances.

«Creo que la transición no es así, no todos somos Evenepoel. Sólo con el nivel continental, no tengo que dar un paso, sino dos o tres», agregó el corredor del Groupama FDJ.

No obstante, es un llamado a la paciencia para la jóvenes del promesas del ciclismo en el mundo. Incluso, recala en los colombianos que buscan dar el salto al WorldTour.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados