martes, mayo 24, 2022

Ronald Bernal confiesa que tiene características de Van Aert

Ronald Bernal habla sobre su perspectiva a nivel profesional en el ciclismo.

InicioActualidadRonald Bernal confiesa que tiene características de Van Aert

Ronald Bernal es el hermano de Egan y parece que poco a poco se mete de lleno al ciclismo, ha tenido participación con equipos como Ampro y ahora pertenece al proyecto de Egan Bernal, el ‘EB Project’, precisamente por esa razón ha hablado de ese ciclista con el que compara sus características y es Wout Van Aert.

Puedes leer: ¿Egan regresa a competir en mayo? El Ineos responde

Ronald hará parte del equipo que ha lanzado Egan Bernal con su nuevo proyecto, es una manera grandiosa de ir puliendo sus capacidades. Es bastante joven aún Ronald y lo primero para él, como bien lo ha dicho Egan, es que se disfrute el deporte.

- Anuncio -

Al inicio de su actividad, no se sabía si el menor de los Bernal se dedicaría al ciclismo pero pasaron los años y se presagia que así será. Con un ejemplo y una asesoría por parte de Egan, todo apunta a que será un buen proceso para él.

Anteriormente, Ronald ha estado en algunas otras competencias con Ampro, pero el futuro ahora con el equipo de su hermano. Claramente el camino debe hacerse paulatinamente , pero todo tiene un aspecto positivo a tal punto que Ronald ya se compara con grandes del pelotón.

Ronald Bernal, hermano de Egan da sus primeros pasos en el ciclismo en esta competencia
Ph. Ronald Bernal ig

Con características de Van Aert, Ronald Bernal habla de su perfil como ciclista

Actualmente el ciclismo tiene a grandes exponentes y las nuevas generaciones comienzan a verlos como los referentes. Precisamente Ronald habló en una entrevista en As, allí le preguntaron que: «¿Con cuál ciclista del pelotón internacional se podría asemejar en características?», y Bernal respondió:

- Anuncio -

“Es muy difícil. De pronto un Wout van Aert que le va bien en el sprint, en el plan, a veces es bueno subiendo, pero no me puedo comparar mucho con él porque él es otro nivel, así que esperemos a ver cómo siguen las cosas”.

Próximamente se verá al EB Project, en competencias nacionales, que representarán los primeros pasos de este equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados