lunes, enero 17, 2022

Ronald Bernal, hermano de Egan da sus primeros pasos en el ciclismo en esta competencia

El joven corredor empieza a mostrar sus características sobre la bicicleta.

InicioActualidadRonald Bernal, hermano de Egan da sus primeros pasos en el ciclismo...

Ronald Bernal da sus primeros pasos en el ciclismo, siendo parte de la competencia corrida en Colombia, La Vuelta Nacional del Futuro 2021, donde el joven corredor tiene especial atención al ser hermano de Egan.

Por su parte, la competencia corrida en Colombia ha sido dominada por el Team Indeportes Boyacá Avanza. Allí, Juan David Urián ha mostrado un nivel notable, siendo el líder de la clasificación general, respecto a la categoría masculina.

Te puede interesar: Nairo Quintana, 3 razones por las que el Giro de Italia 2022 debe ser su gran objetivo

- Anuncio -

No obstante, todo apunta a que los recorridos de montaña serán claves. Al menos es lo que se espera teniendo en cuenta las características de los corredores colombianos. Aunque, tras lo mostrado en Europa, ha tomado importancia para los escarabajos el adecuarse de forma importante en las pruebas de contrarreloj.

Ahora, como un pequeña sorpresa, Ronald Bernal parece empezar a perfilarse como un buen velocista. Incluso su equipo lo resalta de esta manera sus redes sociales, donde destaca el trabajo hecho por el joven Bernal.

El hermano de Egan, Ronald Bernal, da sus primeros pasos en el ciclismo en esta competencia

Ronald Bernal ha recogido 2 puntos en metas volantes, mostrando capacidad para el sprint. Igualmente, esta clasificación es liderada por Juan David Urián, quien tiene 15 puntos.

Ronald Bernal, hermano de Egan da sus primeros pasos en el ciclismo en esta competencia
- Anuncio -

Igualmente, el cafetero apenas esta recogiendo sus primeras experiencias sobre la bicicleta en competencias. Aunque, cuenta con los consejos que seguramente Egan Bernal le ha dado, de cara a lo que significa esta disciplina.

No obstante, Ronald Bernal no solo cuenta con la ventaja de los consejos de su hermano, sino que también puede sentir presión. Al menos, puede ser una de sus sensaciones tras verse inmerso en una carrera que pone en evidencia las promesas del ciclismo colombiano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados