jueves, octubre 21, 2021

Ronald Bernal sigue los pasos de su hermano Egan y muestra su calidad en la carretera

InicioActualidadRonald Bernal sigue los pasos de su hermano Egan y muestra su...

Ronald Bernal es el hermano de Egan Bernal y ha mostrado interés en la bicicleta, por lo que sigue los pasos de él y se entrena en carretera, mostrando su calidad y subiendo a redes el resultado.

Puedes leer: Nuevo trámite de última hora, complica viaje de ciclistas colombianos a Europa

Hay muchos casos en el ciclismo, donde se encuentran hermanos corriendo en el pelotón internacional. Inclusive, hay generaciones de familias que se han dedicado al deporte.

- Anuncio -

Uno de los más conocidos, es el de los Wilches, un apellido que se ha caracterizado en el mundo del ciclismo colombiano y quien ha tenido a Pablo Wilches, como uno de sus integrantes. Él llegó a correr las tres grandes.

Si nos vamos al contexto internacional, los Nibali están activos, tanto Vicenzo, como Antonio. Peter Sagan tiene de cerca a su hermano Juraj y ambos corren en el Bora Hansgrohe.

Para no ir tan lejos, Nairo Quintana y Dayer Quintana son, tal vez, los hermanos más conocidos en el ciclismo colombiano. Y tal vez, más adelante, se presente otro caso y los Bernal sean otros hermanos dedicados al ciclismo.

Ronald Bernal muestra su calidad en carretera

- Anuncio -

Egan ya lo es. Pero él mismo dice que su hermano no debe pensar en nada más que en divertirse en la bicicleta y es cierto. Así empieza la pasión, por lo que alejado de Ronald debe estar el tema de equipos o carreras.

Aunque su rendimiento es muy bueno en la bicicleta, es esencial que el proceso siga al ritmo de él. De hecho, las grandes historias de los escarabajos, se han realizado de esa manera.

Pero Ronald también ha salido a la carretera, como lo hace Egan y ya da chispazos de calidad. Algo a tener en cuenta para un futuro, en caso tal que él quiera dedicarse al ciclismo.

Así le fue:

https://www.instagram.com/p/CCe-8MCjnFJ/

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados