martes, mayo 24, 2022

Ronald Bernal sobre Egan, «es prácticamente mi vida»

Magníficas palabras de Ronald acerca de su hermano Egan Bernal y lo que representa para su vida.

InicioActualidadRonald Bernal sobre Egan, "es prácticamente mi vida"

Ronald Bernal, hermano de Egan Bernal habló sobre lo que este representa y dejó en claro que «él es prácticamente su vida». El también ciclista ahora hace parte del equipo que ha creado Egan para apoyar a niños y jóvenes ciclistas colombianos.

Puedes leer: Ronald Bernal confiesa que tiene características de Van Aert

Hace solo unos días atrás, Bernal dio a conocer EB Project, un proyecto que nace desde la experiencia más dura que tenido en su vida, un accidente que por poco termina de manera fatal. Egan reconoció que después de lo que ha vivido en los últimos meses, entendió que su misión en este mundo también implica apoyar a nuevos talentos del ciclismo.

- Anuncio -

El colombiano quiere impulsar a quienes como él, sueñan sobre la bici, anhelan llegar a la élite del ciclismo y conquistar títulos y victorias como Egan lo ha hecho.

Pero es claro que al ser hermano de un campeón del Giro y Tour, eso es en definitiva un honor, un orgullo y también es muy positivo para un ciclista en formación.

Egan Bernal sonriendo
Twitter: Ineos Grenadiers

«Es prácticamente mi vida», Ronald Bernal sobre Egan

A sus 17 años de edad, Ronald sueña con llegar al ciclismo de élite y seguir el ejemplo de Egan, aunque parecen tener perfiles diferentes, pues ha revelado que se identifica más con el estilo de un Wout van Aert, ya que le va bien en lo plano y también al sprint.

- Anuncio -

Pero en lo que respecta a Egan, lo ha definido con estas grandes palabras:

Egan es prácticamente mi vida, es como un papá para mí. En lo ciclístico es un apoyo, campeón del Tour de Francia, del Giro de Italia, obviamente me ayuda en muchas cosas, me da muchos consejos y siempre nos está apoyando”.

En definitiva, se nota que el amor de Egan por su hermano, Ronald, es muy fuerte y así lo siente él. Veremos cómo le va en el EB Projects cuando comience a exhibir su talento en competencias locales.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados