viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Rui Costa revela esta curiosa anécdota de lo que tuvo que hacer el UAE Team con la bicicleta de Pogacar una vez ganó la contrarreloj del Tour

Rui Costa es uno de los corredores más experimentados del UAE Team Emirates y será uno de los escuderos de Pogacar en 2021

Inicio Tour De Francia Rui Costa revela esta curiosa anécdota de lo que tuvo que...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El experimentado ciclista portugués Rui Costa, contó una anécdota sobre lo que tuvo que hacer el UAE Team Emirates con la bicicleta de Tadej Pogacar una vez ganó la contrarreloj el penúltimo día del Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Chris Froome y el español que lo ha inspirado para ganar su quinto Tour de Francia

La victoria del joven esloveno aquel día tomó por sorpresa a muchos, pues en una etapa como la que se dispuso en la crono de La Planche des Belles Filles parecía complicado poder ganarle a uno de los corredores más expertos en la modalidad como Roglic.

Rui Costa reveló una anécdota sobre la situación que vivió el UEA Team con una bicicleta de Pogacar en el Tour

- Anuncio -

Su equipo ya tenía todo preparado para que en la premiación todo tuviera la distinción del mejor joven del Tour, sin embargo, una vez se conoció la hazaña que consiguió el joven corredor en la crono frente a Roglic, la escuadra UAE Team Emirates se vio en apuros con una bicicleta de Tadej.

“Posiblemente nadie esperaba esa crono de Tadej, fue sorprendente incluso para nosotros y una exhibición de otro mundo. Es un corredor calmo, calculador, sabe correr y sabe que en el próximo Tour vamos a llevar la diana“, dijo Rui Costa.

Tadej Pogacar calendario 2021
Ph: Ig Tadej Pogacar.

Luego contó la anécdota:  “El equipo tenía su Colnago blanca para la llegada a París (Como mejor joven) y a última hora han tenido que pintar la bici de amarillo”, reveló el corredor de 34 años.

Este año muy seguramente todo estará mejor calculado dentro de la escuadra árabe, pues saben que cuentan con una gran figura del pelotón mundial, el cual seguirá dando de qué hablar.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados