martes, septiembre 21, 2021

Sabato le responde a quienes “no le creían que Carapaz podía ganar el oro” en Tokio 2020

Sabato le responde a las personas que le decían vende humo, por decir que Richard Carapaz podía ganar el oro en los Juegos Olímpicos.

InicioJuegos OlímpicosSabato le responde a quienes "no le creían que Carapaz podía ganar...

Sabato le envía un mensaje con el que responde a sus críticos, quienes decían que vendía humo, por afirmar que ” Carapaz podía ganar el oro” en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, el periodista deportivo, ha demostrado su afición por los ciclistas latinoamericanos. No obstante, no ha ocultado su constate apoyo con los colombianos y ecuatorianos, especialmente, gracias a su progresión en el ciclismo mundial.

Ahora, rompiendo la expectativa de muchos, la locomotora de Carchí se llevó la victoria en Japón. Incluso, el corredor ecuatoriano logró ganar una ventaja de más de 1 minuto sobre sus principales perseguidores, entre los que estaban Pogacar y Wout Van Aert.

- Anuncio -

Así, tras el logro de Carapaz, Sabato envío une mensaje en sus redes sociales, donde le responde a quienes no creían que el de Carchí, podía obtener el oro.

“Hola que tal, ¿cómo les va? Este un mensaje muy pero muy especial para todos los que me dijeron que dejara de vender humo con que Richard Carapaz podía ganar una medalla olímpica. Les quiero mandar un besito grande”, compartió Sabato en su cuenta de Twitter.

- Anuncio -

Te puede interesar: Nairo Quintana, “gran orgullo una vez más vestir el tricolor” tras la prueba de ruta de Tokio 2020

“Voy a seguir vendiendo humo, verde, amarillo, rojo y ahora también dorado”, agrego, haciendo alusión a algunos maillots más importantes del mundo del ciclismo.

Sabato responde Carapaz oro

Por su parte, el ecuatoriano logró dar el golpe, cumpliendo el pronostico de Mario Sabato, quien lo veía como protagonista en Tokio 2020. Igualmente dio un golpe de autoridad tras vences a importantes competidores del ciclismo mundial.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados