miércoles, diciembre 8, 2021

Sagan elogia el talento de Remco Evenepoel

InicioActualidadSagan elogia el talento de Remco Evenepoel

Sagan elogia el talento de Remco Evenepoel. Tras correr la Vuelta San Juan 2020 en Argentina, donde además quedó campeón la joven estrella de 20 años; el eslovaco del Bora-Hansgrohe mostró su admiración.

Peter Sagan, tres veces campeón del mundo en ciclismo de ruta, corrió la ronda argentina finalizando en la casilla 47, siendo el puesto 2 en la etapa 7 su mejor resultado en la carrera que ya completa 38 ediciones.

Si bien, sus principales rivales al sprint fueron los colombianos Fernando Gaviria del UAE y Álvaro Hodeg del Deceuninck-Quick step, puesto que tenían los trenes de velocidad mejor conformados, Peter, se refirió sobre todo a Remco y las nuevas generaciones del pelotón profesional.

Sagan elogia el talento de Remco Evenepoel

- Anuncio -

«He aprendido que con la llegada de todos los jóvenes lo importante que es prepararse para las carreras importantes porque no se puede ganar de enero a diciembre», declaró Sagan. Admitiendo que las formas de correr y entrenar ahora son diferentes con relación a su inicio de carrera como profesional.

Foto tomada del IG Remco Evenepoel

«Remco será un gran corredor, es especial, tiene una fuerza increíble, pero no será mi sustituto. Si gana será por sus condiciones», aseguró Peter sobre el belga que de paso sea dicho, no solo genera expectativas a futuro, sino que ya es una realidad del ciclismo mundial.

Su palmarés es digno de una estrella naciente en el deporte pedal, al ser Campeón Europeo de Contrarreloj 2019, incluso dándose a conocer desde la categoría junior en su país y ante el mundo como el Campeón Mundial, también en la categoría junior, en 2018.

- Anuncio -

Sagan elogia el talento de Remco Evenepoel y sin dudas son palabras de campeón a campeón. Remco se suma a la reducida lista de corredores que, sin duda, darán mucho espectáculo en las grandes carreras, donde por supuesto se espera haya un mano a mano con Egan Bernal.

Puedes leer: “Unzué se equivoca, Nairo se lo probará”: Entrevista a Emmanuel Hubert

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados