sábado, noviembre 27, 2021

Sagan revela sus sensaciones tras fichar por TotalEnergies, «cálido, pero no un jardín de infantes»

Sagan revela sus sensaciones tras ratificar que va a fichar por el TotalEnergies de cara a la siguiente temporada, dejando el Bora-Hansgrohe.

InicioActualidadSagan revela sus sensaciones tras fichar por TotalEnergies, "cálido, pero no un...

Sagan hala sobre sus sensaciones tras el cambio que tendrá en su carrera de cara a la siguiente temporada, donde correrá con el TotalEnergies, donde acaba de fichar.

El eslovaco de 31 años de edad ha sorprendido a muchos con el giro que tendrá en su carrera. No obstante el movimiento del corredor es clave para el Bora-hangrohe, quienes esperan renovar su nómina para el 2022.

Por su parte el director del equipo francés dejó ver que apunta a subir en el ranking UCI. «Somos un equipo francés, pero cada vez tenemos más carácter internacional».

- Anuncio -

No obstante una ficha clave será peto. Aunque su última temporada no tuvo el mejor rendimiento, algo que lo pudo impulsar al cambio. Igualmente ha hecho parte de caídas que han generado rezagos para él medio de las competencias. Al menos así sucedió en el último Tour de Francia.

Ahora, siendo consiente del cambió que tendrá, Peter Sagan habla sobre sus sensaciones al fichar en el TotalEnergies «es cálido, pero no un jardín de infantes«, dijo según Sporza.

Te puede interesar: Peter Sagan y Pascal Ackermann, se confirma su salida del Bora para el 2022

Sagan revela sus sensaciones tras fichar por TotalEnergies
- Anuncio -

Por su parte el reto de Sagan será similar al de Nairo en el Arkea Samsic. Ambos equipos aspiran a tener protagonismo en las competencias donde podrán tomar partida para ascender en el ranking UCI. No obstante la apuesta del eslovaco sería de cara ayudar a su nueva escuadra a conseguir invitaciones a las grandes vueltas corridas en Europa.

Con ello, otra escuadra muestra su interés en dar la pelea que por ahora protagonizan el Arkea Samsic y el Alpecin Fenix.

No obstante el jefe del equipo no oculta si fe en el corredor. «Un campeón como Sagan no desaparece». dijo Jean René Bernaudeau, finalizando el tema del arribo de Sagan al ToltaEnergies, por ahora.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados