miércoles, diciembre 1, 2021

Sagan y su opinión con respecto a las etapas del Giro de Italia 2022 consideras como media montaña

El último campeón de la Maglia Ciclamino se está preparando para el siguiente año y declaró sobre las etapas de media montaña del Giro

InicioActualidadSagan y su opinión con respecto a las etapas del Giro de...

El eslovaco de 31 años de edad, Peter Sagan, es uno de los ciclistas más reconocidos en la historia, ha participado en grandes vueltas siempre con buenos resultados, y opinó sobre las etapas de media montaña del Giro de Italia 2022.

Puedes leer:Peter Sagan impresiona al mundo del ciclismo tras revelar este sueño por cumplir

Hablar de Sagan, es nombrar a un ciclista que ha hecho historia en el deporte, recordado por ganar por tres años consecutivos el Mundial de Ruta de la UCI, apodado el “Increíble Hulk” por sus diferentes victorias de la camiseta verde en el Tour de Francia, además de un sin número de victorias en etapas como en clásicas, hacen de él una estrella del deporte pedal

- Anuncio -

Peter, también ha podido ganar grandes cosas en la Corsa Rosa. Participó por primera vez en la temporada 2020, ahí cosechó su primera etapa en el Giro en la jornada 10 además de llevarse la camiseta que representa a los velocistas por primera vez. Repitió en la última edición de la competencia italiana la camiseta Ciclamino, pero en esa edición no pudo cosechar victorias de etapas.  

Sagan revela sus sensaciones tras fichar por TotalEnergies
Peter Sagan ganador de la Maglia Ciclamino de la edición 2020 y 2021

Peter Sagan, ve favorables para sus condiciones las etapas de media montaña del Giro de Italia 2022

Curiosa fue la única victoria de Peter Sagan en el Giro de Italia, el reconocido velocista no venció al sprint sino que se adjudicó su único triunfo en la Corsa Rosa en una jornada de media montaña.

Tras darse la noticia de los perfiles de etapas que serían de media montaña en la próxima edición del Giro, Sagan declaro que dichas jornadas son perfectas para sus características “Sin duda serán fracciones importantes para la clasificación por puntos de la camiseta Ciclamino, pero si los hombres se mueven, la clasificación también podría volverse importante para el general. Precisamente en una etapa tan transitada como estas obtuve mi primer éxito en el Giro de Italia 2020: me gustan mucho estas rutas y son adecuadas para mis características ”

- Anuncio -

Recordemos que Peter Sagan se impuso en el Critérium del Giro de Italia celebrado en Dubái, y ahí venció a Egan Bernal

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados