martes, mayo 17, 2022

Sam Bennet sobre su 2022, “volveré a tener éxito con Bora»

El corredor de 31 años ve de forma positiva su llegada al equipo alemán.

InicioActualidadSam Bennet sobre su 2022, “volveré a tener éxito con Bora"

Sam Bennet augura que va a tener éxito con el Bora Hansgrohe en el 2022, tras su paso por el Quick Step, de donde no salió de la mejor manera.

Por su parte, el corredor irlandés se ha mostrado como uno de los mejores velocistas en el pelotón europeo. No obstante, llamó la atención de Lafevere, quien lo contrato para las temporadas del 2020 y el 2021, aunque no logró encajar en el equipo belga.

Te puede interesar: Lefevere: «Sam Bennet es el epítome de la debilidad mental»

- Anuncio -

Ahora, tras lo vivido en el Quick Step, Bennet enmarcó su regreso al equipo alemán donde corrió en su primera etapa, entre el 2014 y 2019. No obstante, el nacido en Irlanda, se muestra positivo sobre lo que puede lograr.

Así, mostrando su buena visión sobre lo que puede lograr, Bennet lanzó una advertencia que recala en Fernando Gaviria y los demás velocistas que apuntan a tener brillo en la temporada del 2022, en las diferentes competencias que se corren en Europa.

Las palabras con la que Sam Bennet augura éxito en su 2022 con el Bora y además advierte a Fernando Gaviria

“Volveré a tener éxito con Bora», dijo en primer lugar, Sam Bennet, según Wielerflits, a quienes el irlandés le reveló, entre otras cosas, su sensaciones tras volver al Bora.

Sam Bennet sobre su 2022, “volveré a tener éxito con Bora"
- Anuncio -

“Había llegado el momento de volver. Realmente fue una obviedad . Simplemente me atrajo”, agrego Sam Bennet.

“Es motivador cuando sabes que realmente te quieren dentro de un equipo. Solo quieres eso como piloto, esa confirmación. Si dentro de un equipo sientes que no te quieren mucho… Ese no es un ambiente agradable. Sin embargo, me siento muy bienvenido en BORA-hansgrohe. Realmente se siente como volver a casa”, finalizó el corredor irlandés.

No obstante, Bennet será parte clave del nuevo proyecto del equipo alemán, donde también estará Sergio Higuita, como cuota colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados