martes, mayo 11, 2021

Santiago Botero habla claro sobre la mayor fortaleza de Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021

Egan se perfila como el gran favorito a vencer en el Giro de Italia 2021 y así define Botero sus posibilidades.

InicioGiro de ItaliaSantiago Botero habla claro sobre la mayor fortaleza de Egan Bernal de...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Santiago Botero habló recientemente sobre Egan Bernal y definió cuál es la gran fortaleza del colombiano de cara al Giro de Italia 2021, uno en el que partirá como el gran favorito.

Puedes leer: Bernard Hinault no se corta y esto piensa del favoritismo de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Egan Bernal es uno de los pedalistas más grandes de Colombia. No solo por su victoria en el Tour de Francia 2019, sino por la inagotable potencia con la que afronta cada gran desafío.

- Anuncio -

Puede que Bernal no haya tenido el mejor 2020, ni el mejor comienzo del 2021, pero sí que está dispuesto a ir tras un gran objetivo, la Corsa Rosa.

Parece que la vida no le ha brindado la gran oportunidad en el Giro a Egan todavía, pero este año saldrá de la línea de meta con una gran ilusión.

Santiago Botero habla fortaleza Egan Bernal Giro

Giro de Italia 2021, así define Santiago Botero la fortaleza de Egan Bernal frente a la carrera italiana

Para muchos, Bernal es quien más posibilidades tiene durante este año y esencialmente porque el recorrido está repleto de montaña, esa en la que él es un amo y señor.

El colombiano es especialista en sacar fuerzas cuando nadie más parece tenerlas y a pesar que no ha estado al 100% de su estado físico, sí que se ha estado preparando para este reto.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo a Caracol:

“Egan nos ha demostrado que tiene una fortaleza mental, esa es su virtud. Él sabe soportar el dolor, es ambicioso y no se deja amilanar por nada, esperemos que pueda terminar en un buen puesto en este Giro de Italia”.

Así es como Botero siente que Egan puede afrontar la gran vuelta italiana, con esa fortaleza mental y esa tolerancia al dolor. El Giro se acerca y aún el Ineos no ha confirmado su nómina oficial para la competencia, pero muy probablemente llegará pronto.

Veremos cómo se desarrollo todo de cara a los próximos días previos a la Corsa Rosa.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados