viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Santiago Buitrago muestra sus ambiciones para el 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Santiago Buitrago muestra sus ambiciones para el 2020. El colombiano de 20 años será el único escarabajo en el Bahrein McLaren y estará bajo las órdenes de Mikel Landa quien lidera el equipo.

Puedes leer: Ciclistas del Team Medellín se le midieron a entrenar con Egan y así les fue

Santiago es otro de esos pedalistas que integrará el WorldTour, que está entre todo ese colectivo de jóvenes que ingresaron en 2020 a los mejores equipos del mundo, por lo que tiene bastante proyección.

En la juvenil tuve la fortuna de correr con la Fundación de Esteban Chaves y siempre estaré muy agradecido con Jairo y con la ayuda de Esteban. Fueron dos años de mucha experiencia que aprendí con el profesor Wilson Sandoval”, dijo en una entrevista a este medio, antes de fichar por el Bahrain.

Esos inicio, dieron paso para que el colombiano se fuera a Europa, más precisamente a Italia, fichando por el Team Cinelli:

Es un ritmo totalmente diferente, se corre de otra manera en Europa… me he acoplado muy bien. En Colombia no se ve mucho lo que hacemos acá y no se enteran”, dijo en su momento.

Santiago Buitrago muestra sus ambiciones para el 2020

Ahora Santiago se estrenará en el WorldTour y en una entrevista realizada al portal ciclismointernacional.com, Buitrago dejó ver su lado más ambicioso de cara a la temporada que viene con su nuevo equipo:

“Los objetivos son interesantes. Este año me gustaría participar en el Mundial, es un recorrido que conozco muy bien, quiero pelear por una medalla.

A principio de temporada también haremos Volta Catalunya, una carrera en Japón, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja. Son carreras en las que quisiera mostrarme en muy buenas condiciones, y tal vez disputar alguna de ellas“, finalizó el colombiano.

Aunque claro, tiene 20 años y tiene mucho por aprender, pero con esas ganas de triunfo, seguramente le veremos motivado.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Jumbo Visma quiere usar la clave de Egan para ganar el Tour de Francia 2020

Jumbo Visma entrena en el punto clave donde Egan Bernal logró no solo ganar la etapa 19 de Tour de Francia 2019,...

Tadej Pogacar cuenta cuál es su mayor deseo deportivo para esta temporada

Tadej Pogacar llegó al ciclismo mundial como una de las mayores revelaciones del 2019, 1 año después, el corredor del UAE Team...
- Anuncio -

Articulos Relacionados