jueves, octubre 21, 2021

Santiago Buitrago se perdió en plena etapa del Tour de Valonia 2020, VIDEO

InicioAnálisisSantiago Buitrago se perdió en plena etapa del Tour de Valonia 2020,...

El corredor bogotano del Bahrain McLaren, Santiago Buitrago vivió uno de los momentos más insólitos hasta el momento del ciclismo en 2020 durante el Tour de Valonia, allí se perdió mientras estaba en carrera, todo quedó registrado en video.

Puedes leer: Carapaz y Sosa encabezan lista de latinoamericanos en el Giro dell’Emilia 2020

El Tour de Valonia en Bélgica esta en curso desde el 16 de agosto e irá hasta el miércoles 19. La carrera cumplió este lunes su 2da jornada con la victoria de Arnaud Démare del Groupama FDJ, mientras que el primer día Caleb Ewan del Lotto Soudal, tomó el liderato al ganar la etapa inaugural.

Santiago Buitrago Esteban Chaves entrenando ciclismocolombiano.com
Santiago Buitrago entrenando con Esteban Chaves
- Anuncio -

En una equilibrada mezcla de equipos de diferentes categorías, Valonia logró el atractivo suficiente para los grandes sprinters de los equipos de máxima categoría. Nombres como el de Sam Bennett del Deceuninck Quick Step, Caleb Ewan y Philippe Gilberth del Lotto Soudal, Nacer Bouhanni del Arkea Samsic, entre otros, tomaron la salida en Soignies el domingo.

La carrera avanza con completa normalidad, después de la incertidumbre que se ha sembrado debido a la pandemia en el país flamenco. Sin embargo, en medio del recorrido pasó algo que llamó la atención de varias personas en la carrera y en redes sociales.

Santiago Buitrago se perdió en medio de la lluvia en el Tour de Valonia 2020

Le pasó al colombiano Santiago Buitrago, a quien lo captaron viajando en contravía de la ruta trazada por la organización de la carrera. Aún se desconoce a ciencia cierta qué aconteció para que eso pasara, pero según algunas versiones que se conocen, Buitrago se extravió por falta de señalización en la competencia.

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Martínez, conmovedora celebración de su hijo por el título de su padre

El momento fue evidenciado por el staff del Israel Start Up Nation, quienes viajan en el auto en medio de una torrencial llovida que complicaba aún más las cosas para el corredor cafetero. Esto comentó el equipo israelí en su Twitter:

Hoy no es el día de suerte de este tipo: chocó, tomó el giro equivocado, viajó en la dirección equivocada durante unos kilómetros y bajo la lluvia torrencial. El infierno se rompió en el # TRW2020. ¡Esperamos que esté bien y pueda regresar a la manada! ¡Allez!

https://twitter.com/MLaGattina/status/1295402670367416320
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados