martes, octubre 19, 2021

Santiago Buitrago tercero en el Circuito de Getxo 2021, Nizzolo campeón

El ciclista bogotano Santiago Buitrago, rompe con la mala racha y se exhibe en el Circuito Getxco - Memorial Hermanos Otxoa 2021

InicioActualidadSantiago Buitrago tercero en el Circuito de Getxo 2021, Nizzolo campeón

Giacomo Nizzolo logra la victoria en el Circuito de Getxo – Memorial Hermanos Otxoa 2021, mientras que el su compatriota queda en la segunda posición y el colombiano Santiago Buitrago hace el tercer puesto.

La competencia tuvo 193 km de recorrido entre Bilbao y Getxo en donde los repechos se tornaron rompe piernas para muchos pedalistas. Aunque para otros le sirvió para lanzarse en la fuga y tomar una ventaja importante pensando en el triunfo.

Puedes leer: Movistar y los gregarios que llegarían para Superman López de cara al 2022

- Anuncio -

7 ciclistas marcaron el paso en la punta de la carrera durante la última parte del día de competencia en donde se metió el el campeón europeo de ruta Giacomo Nizzolo del Team Qhubeka NextHash junto con el colombiano Buitrago, Covi, González, Schelling y Ciccone, grandes corredores que han demostrado estar a la altura de las carreras más importantes.

Buitrago del Bahrain Victorious, finalmente quedó con el grupo de tres con Giavanni Aleotti y Nizzolo para disputar un puesto en el podio. Santiago en el remante no logró seguirle el paso a los dos italianos pero logró el tercer puesto de la carrera ante ciclistas de alto calibre, lo que le da aún más mérito a su resultado.

Santiago terminaría contrato con la escuadra árabe esta temporada, por lo que este resultado podría estar dándole un paso adelante a la renovación, gracias a su progresión.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados