martes, mayo 17, 2022

Santiago Montenegro gana la etapa 4 de la Vuelta a Ecuador 2021

Santiago Montenegro venció ne una jornada entre Quevedo y Montenegro.

InicioActualidadSantiago Montenegro gana la etapa 4 de la Vuelta a Ecuador 2021

Santiago Montenegro gana la etapa 4 de la Vuelta a Ecuador 2021, en el que hubo un buen final con otros corredores, pero el hombre del Best PC de Ecuador, triunfó en su tierra y se llevó una victoria muy importante.

Puedes leer: Vuelta a Ecuador 2021, los dos insólitos errores que cometió la organización en la etapa 1

La Vuelta a Ecuador 2021, homenaje a Richard Carapaz, ya pasa por su cuarta etapa, donde nuevamente los locales están haciendo respetar su casa, aunque esto no se ve del todo en la general, en la que han cedido terreno.

- Anuncio -

Byron Guamá, uno de los ciclistas que está llamado a ganar esta competencia, no ha tenido la mejor de las participaciones, pues de hecho, cuando se formó la fuga en esta jornada entre Quevedo y Santo Domingo, de 102,4 km, le sacaron hasta dos minutos.

Parecía que la escapada podría capturarse, que tendría el destino de la mayoría de fuga, en la que el pelotón aprieta el acelerador y logra capturarles a falta de unos kilómetros de la línea de meta, pero esta vez no fue así.

Montenegro podio
Foto: Ministerio del Deporte de Ecuador

Vuelta a Ecuador 2021, Santiago Montenegro gana la etapa 4

Sin embargo, la fuga se hizo fuerte y logró que al final entre ellos pudieran definir una jornada, que tendría un sprint final en su remate.

- Anuncio -

Allí, Santiago Montenegro, del Best PC, logró imponerse y celebrar una victoria para su equipo y su gente. Así fue el final de la etapa:

De esta forma, Best PC suma un triunfo, pero el nuevo líder es el estadounidense Matt Govero, del Factory Team, quien le saca 37 segundos a Javier Montenegro del Movistar Team Ecuador.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados