lunes, enero 17, 2022

Santiago Umba, Restrepo y los colombianos del Androni estrenan uniforme para el 2022

Este es el nuevo uniforme del Androni para la temporada 2022.

InicioActualidadSantiago Umba, Restrepo y los colombianos del Androni estrenan uniforme para el...

El Androni Giocatolli, que ahora pasará a ser Drone Hopper Androni, donde se encuentran los colombianos Santiago Umba, Pácora Restrepo, entre otros, ya tienen un nuevo uniforme para la temporada 2022.

Puedes leer: Nairo Quintana y la gran noticia que recibe por parte de este gregario de lujo que trajo el Arkea Samsic

Las nuevas temporadas traen consigo cambio de nombres. Este hecho es muy común en el ciclismo, donde por cada patrocinador, tiende a haber un cambio de denominación. Aunque en ocasiones no es así.

- Anuncio -

Pero más que todo, en categorías de segunda división tiende a presentarse más este hecho. No obstante, grandes escuadras suelen llamarse de nueva manera, cada tantos años y la historia se reescribe.

Por ejemplo en el 2019, Sky dejó de patrocinar al equipo de Dave Brailsford y pasó a llamarse Ineos. También, desde la otra temporada, Deceuninck deja de estar con el Quick Step, quien anexa a su nombre el Alpha Vinyl. El turno en esta ocasión es para el Androni Giocatelli.

Androni Giocatolli estrena uniforme para el 2022, así es

Con la denominación Androni Giocatolli, vimos cómo Egan Bernal iniciaba su camino, Iván Sosa se fortalecía, Fausto Masnada empezaba a destacarse, entre otros. Pero ya no será conocido así, pues su patrocinador principal cambió.

- Anuncio -

Ahora se llamará Drone Hopper y precisamente su nuevo uniforme será este:

Imagen
Nuevo Uniforme Drone Hopper Androni

Drone Hopper Androni Giocattoli, es uno de los equipos con más colombianos en su plantilla. Se mantendrá como proteam la otra temporada y contará con Juan Diego Alba, Didier Merchán, Daniel Muñoz, Jonathan Restrepo, Brandon Rojas y Santiago Umba.

La aspiración del equipo, es convertirse en WorldTour de cara a la temporada 2023 o 2024, para volver a tener un equipo netamente italiana en la máxima categoría del ciclismo, pues en este momento no cuentan con ninguno.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados