jueves, diciembre 2, 2021

Schachmann «el ataque Carapaz fue rápido» en la etapa 5 del Tour de Suiza 2021

El alemán habló del tremendo ataque de Richard a pocos kilómetros de la meta.

InicioTour de Suiza 2021Schachmann "el ataque Carapaz fue rápido" en la etapa 5 del Tour...

Maximilian Schachmann, corredor del Bora hansgrohe, dio algunas declaraciones para su equipo en donde habló acerca de Carapaz y su ataque en los últimos kilómetros «fue muy rápido» tras la etapa 5 del Tour de Suiza 2021.

El ecuatoriano sorprendió al grupo de favoritos este día con un tremendo arrancón al que nadie pudo responder de cara a la disputa de la etapa. Sin embargo, lo logrado por el sudamericano, no solo se mide en la victoria, pues también tomó la camiseta de líder.

Puedes leer: Esteban Chaves “mi estado de forma es bueno” etapa 5 del Tour de Suiza 2021Puedes leer:

- Anuncio -

Mientras tanto Schachmann se vio en buenas condiciones siguiendo el paso de los demás favoritos, pero además proponiendo también algunos ataques. Ahora se ubica en la casilla 3° a 38″ de Richard Carapaz del Ineos Grenadiers.

Schachmann Carapaz ataque Tour de Suiza 2021

Schachmann se refiere al ataque de Carapaz en el Tour de Suiza 2021

El pedalista alemán comentó sobre el ataque definitivo que lanzó el ciclista ecuatoriano a falta de 4 km para la meta. Maximilian intentó seguirle el paso, pero no le fue posible:

«Hoy (jueves) fue la primera prueba real en las montañas. Ya en la penúltima subida, el ritmo era bastante alto. Sin embargo, me sentí bien, pero el ataque de Richard Carapaz fue demasiado rápido. Después hubo viento en contra y no pude hacer mucho más, pero aun así estoy satisfecho con el día», explicó en la web de su equipo Bora.

- Anuncio -

Maximilian aún podría lograr poner sobre las cuerdas al ecuatoriano del Ineos, quien logró ser líder, pero que podría tener un día malo en lo que resta de la carrera. Hay que tener en cuenta que los rivales atacarán para ir por la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados