domingo, octubre 17, 2021

Schachmann gana una etapa 4 accidentada en la País Vasco. Martínez, el mejor escarabajo

InicioActualidadSchachmann gana una etapa 4 accidentada en la País Vasco. Martínez, el...

La etapa 4 de la Vuelta al País Vasco estuvo, durante toda la etapa, cubierta por la lluvia. Con un Carlos Verona, del Movistar Team, como protagonista, el País Vasco recibía la jornada previa a la etapa reina, donde, aparentemente se definirá la carrera. Schachmann logró su tercera victoria en el País Vasco y Martínez, el mejor escarabajo.

Una vez más, Martínez fue el mejor colombiano confirmando que tiene buenas piernas y que, mañana, podría apostar todo para descontar el tiempo que tiene con Schachmann en la etapa de mañana, que en el papel, será la más emocionante.

Luego de muchos kilómetros, a falta de 13.2 km la fuga fue capturada y se preveía un sprint que estaba antecedida por un repecho que podría cortar la carrera, pero a 7 km una nueva caída se presentaba y otra vez el Deceuninck volvía a protagonizarla, junto al Astana: Pello Bilbao fue el más afectado.

- Anuncio -

Había un pequeño ascenso del 11%, oportunidad ideal para que Yates descontara tiempo y atrás, Daniel Martínez estaba bien posicionado. El puerto fue más complicado de lo que se pensó y posteriormente hubo un descenso, por lo que estar bien colocado era ideal.

Yates intentaba irse adelante y Schachmann lo tenía a tiro. Adam quería conseguir la bonificación de diez segundos que le daría más oportunidad de ir por el liderato el día de mañana. Dan Martín, quien también pelea de cerca la general se iba adelante y se cortaba el grupo. Daniel Felipe quedaba en el grupo de atrás.

Yates, Fuglsang, Martin y Schachmann se fueron adelante y entre ellos estaría la victoria, e increíblemente el líder de la competencia logró ganar nuevamente, sacandóle más tiempo a Martínes que quedó a 1.08 segundos en la general. Así fue el final.

- Anuncio -

Así ganó Schachmann en el País Vasco:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados