lunes, octubre 18, 2021

Scheldeprijs 2020, así fue la dura caída en el sprint final

Scheldeprijs 2020 fue una carrera bastante accidentada al final y hubo una caída en el sprint final de la carrera.

InicioActualidadScheldeprijs 2020, así fue la dura caída en el sprint final

La Scheldeprijs 2020, dejó al final una dura caída, cuando llegaban al final de la etapa en un sprint de velocidad que terminó ganando Caleb Ewan, del Lotto Soudal.

Puedes leer: Mathieu van der Poel dará por terminada su temporada en esta carrera

Schoten fue el escenario para esta carrera, dedicada a los velocistas y de la cual se celebraba su edición número 108, siendo ya toda una tradición. Pero no tuvo un buen final.

- Anuncio -

La carrera estaba hecha para los velocistas. En este caso, varios de ellos encabezaban las favoritos, como Caleb Ewan, Nicolo Bonifazio, Iván García Cortina, entre otros.

Con las pocas carreras que hubo este año, era esencial ganar cualquier oportunidad que se presentara. Y por eso, el remate de la carrera debía ser entre los favoritos y no por la fuga.

Sin embargo, el final recordó un poco, los accidentes recientes que se han dado en los sprints finales por movimientos impertinentes de algunos ciclistas. Está vez no fue en la parte de adelante, sino un poco más al centro.

Scheldeprijs CAÍDA 2020

Así fue la dura caída en el sprint final en la Scheldeprijs 2020

- Anuncio -

El australiano Caleb Ewan fue el vencedor, tras aprovechar su potencia en la parte final del recorrido. Sin embargo, un movimiento brusco de Rudiger Selig, del Bora Hansgrohe, causó una dura caída.

Ya lanzado el embalaje, a poco menos de 300 metros de meta ocurrió esto:

Al final, la caída fue bastante fuerte para algunos corredores, mientras adelante, Caleb fue primero, segundo Bonnifazio y tercero Bryan Coquard. El hombre del Bora se atravesó y el final se manchó con este accidente.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados