domingo, julio 25, 2021

Schleck “Carapaz es el mejor de Ineos para enfrentar a Pogacar y Roglic” en el Tour 2021

InicioTour De Francia 2021Schleck "Carapaz es el mejor de Ineos para enfrentar a Pogacar y...

Richard Carapaz se lleva unos buenos elogios de cara a lo que será la montaña en el Tour de Francia 2021 en donde Schleck ha dicho que el ecuatoriano es el mejor del Ineos para enfrentar a Pogacar y Roglic.

La escuadra inglesa se lanza al ruedo con una nómina bastante fuerte, si no es la más, para ir por el título del Tour esta temporada. Aunque está claro que Geraint Thomas tiene mucho que ofrecer en la contrarreloj, también la montaña marcará la diferencia.

Puedes leer: Nairo Quintana “puede terminar entre los 10” según Schleck

- Anuncio -

No es una edición en la que se pueda pensar que gane el mejor escalador, pero sin duda, será la montaña determinante para quienes quieran ir por la general, por lo que el más completo será quien toque la cima en el podio cuando la competencia llegue a París el 18 de julio, fecha en la que se conocerá al campeón de esta versión 108° de la ronda gala.

Ph: IG Andy Schleck.

Schleck ve a Carapaz como la mejor opción para enfrentar en la montaña a Pogacar y Roglic en el Tour 2021

Andy Schleck no tuvo filtros para hablar del ecuatoriano de cara al Tour de Francia 2021 y ha dicho lo que piensa sobre lo que puede lograr el equipo Ineos con Richard:

“Ha ganado el Giro de Italia, ganó el Tour de Suiza y el año pasado estuvo muy cerca de vencer a Roglic en la Vuelta. Me gusta su forma de correr y es un corredor muy inteligente que combina su capacidad de escalada con una muy buena mente táctica”.

“A veces eso puede marcar la diferencia durante tres semanas, porque un Tour de Francia consiste en gestionar tus esfuerzos y, por supuesto, en sobrevivir los días en que no te sientes bien”.

- Anuncio -

“Creo que Carapaz merece un papel protegido en Ineos para el Tour y para mí es quizás el mejor corredor de Ineos cuando se trata de emparejar a corredores como Pogacar y Roglic en la montaña. Creo que puede trabajar bien con Thomas, así que no veo que haya problemas ni peleas”.

Sin embargo, como ha manifestado el sudamericano en otras declaraciones, todo se decidirá en la carretera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados