domingo, abril 11, 2021
No menu items!

Se confirma canal en Colombia que traerá el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia en 2021

Este es el canal colombiano que transmitirá las tres grandes en el 2021.

InicioTour De FranciaSe confirma canal en Colombia que traerá el Giro de Italia, la...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Las tres grandes del 2021 tendrán transmisión para Colombia, por lo que se confirma el canal local de televisión que traerá el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia 2021.

Puedes leer: Egan Bernal y el plus que tendrá ante Remco en el Giro de Italia 2021

El ciclismo colombiano se ha potenciado en el mundo. A nivel local también ha generado un gran fenómeno y el deporte cada vez crece más en aficionados y pasión.

- Anuncio -

Los ochentas fueron una década esencial para el ciclismo de Colombia. Luego de un bajón, poco a poco el país fue saliendo a flote en este rubro, tras impresionantes actuaciones de Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Esteban Chaves, Winner Anacona, entre otros.

Ellos, a principio de la década pasada, lograron volver a poner a Colombia en el mapa importante del pedalismo, esencialmente en los podios con títulos en las grandes.

Esto despertó una pasión dormida en el país, que con dichos triunfos a nivel internacional, floreció de nuevo. La gestión a nivel internacional permitió que corredores como Miguel Ángel López fueran tomando impulso.

Luego, llegarían figuras como Egan Bernal, Iván Sosa, Daniel Martínez, Sergio Higuita, Fernando Gavira, Álvaro Hodeg entre otras, que consolidarían el proceso.

- Anuncio -

Todos ellos siguen activos en el la máxima categoría y esto genera que la presencia de los nuestros, sea importante y destacada actualmente. Por eso la gente quiere verlos en las grandes carreras, brillando, por lo que ya hay confirmación de cuál será el canal que transmita las grandes en este 2021.

canal Giro Tour Vuelta 2021 Colombia

Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia 2021, se verá en Colombia por este canal, confirmado

Se recuerda hace unos años, que el canal encargado de llevar el ciclismo a todos los rincones del país, era Señal Colombia. Allí se veían las mejores carreras y se pudo presenciar el resurgimiento.

Poco a poco, con el auge, otros canales fueron adquiriendo ese interés. Y precisamente, el que ha apostado este año por transmitir las grandes, es Caracaol Tv.

“Estamos en condiciones de confírmales que se ha llegado en las últimas horas a un feliz acuerdo con los dueños de los derechos del Giro de Italia”, informó este jueves Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo.

Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia se verán este año por dicho canal. No obstante, la otra opción para Colombia y Latinoamérica será ESPN.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados