miércoles, octubre 20, 2021

Se confirma compañero colombiano que llega al equipo de Rigoberto Urán

InicioActualidadSe confirma compañero colombiano que llega al equipo de Rigoberto Urán

Rigoberto Urán tendrá a otro escarabajo en el Education First, aunque anteriormente ya se había anunciado su fichaje, el equipo estadounidense decidió cederlo para otro equipo, pero su rendimiento fue tan bueno, que no quedó más remedio que traerlo de vuelta y empezar a entrenarlo para retos mayores.

Puedes leer: GIRO DE ITALIA 2019: DUMOULIN DA SUS 5 FAVORITOS AL TÍTULO

Viene del Manzana Postobón Team y nació en Medellín, tiene apenas 21 años y también se prevé que será un gran corredor, hablamos de Sergio Higuita, quien previo al Education First, pasó por el Fundación Euskadi a donde fue enviado previo a estar en las filas del equipo que dirige Urán y en el que está Daniel Felipe Martínez.

- Anuncio -

Cuarto lugar en la Klásika Primavera de Amorebieta (Betancur ganó esa carrera), tercero en el GP Miguel Induraín, 5to en la general de la Volta ao Alentejo (ganó la etapa 4 de esa competencia), 7mo en la Vuelta a Andalucía y Campeón de los jóvenes en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, esos fueron los méritos de Higuita, quien ahora se prepara para un mayor reto.

Luego de la gran experiencia con el equipo catalán, ahora el paisa estará en el EF, junto a Rigoberto Urán y ha confirmado que su primera carrera será el Amgen Tour de California, que se correrá el 12 de mayo en paralelo con el Giro de Italia.

Entonces Colombia suma a otro escarabajo en el WorldTour y está dispuesto a hacer un gran trabajo en esta carrera. Así lo recibió el equipo.

- Anuncio -

Puedes leer:

Giro de Italia 2019: Hora Colombia, transmisión tv, escarabajos y etapas

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados