viernes, octubre 15, 2021

Se confirma el exorbitante salario que ganará Tadej Pogacar con el UAE Team Emirates

El esloveno no se preocupará por el tema económico tras el tremendo salario que le ha puesto el equipo árabe para los próximo 6 años

InicioActualidadSe confirma el exorbitante salario que ganará Tadej Pogacar con el UAE...

El corredor doble campeón del Tour de Francia (2020-2021) Tadej Pogacar, tendrá quizás el salario más alto de todos los ciclistas del pelotón mundial, incluso, superando al cuatro veces campeón del Tour Chris Froome y al tres veces campeón del mundo Peter Sagan.

La fortuna con la que se ha encontrado el equipo árabe UAE Team Emirates desde que fichó a la gran estrella eslovena les ha dejado en la cima del ciclismo junto con las escuadras más posicionadas a nivel económico y a nivel histórico si se quiere.

Puedes leer: Rigoberto Urán revela cómo se ve entre las nuevas generaciones de ciclistas como Pogacar

- Anuncio -

La escuadra donde también militan corredores colombianos como Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Camilo Ardila y Cristian Muñoz, además de Álvaro Hodeg quien se unirá en 2022 al equipo, ya se empieza a fortalecer en lo que ellos mismos han dicho querer tener el mejor equipo del mundo.

Aunque aún no llegan a tener un grupo que los pueda representar del todo en las grandes vueltas, aparte de Tadej, el objetivo parece bien planteado en el corto tiempo con corredores como Joao Almeida también fichado para el 2022.

Tadej Pogacar salario UAE Team Emirates

Mientras tanto, siguen alimentando las ganas de su corredor principal por ser más competitivo después de hacer al Tour de Francia 2021 sin inconvenientes. Posterior a ello el UAE Team decidió aumentar el tiempo de contrato con el corredor de 22 años hasta 2027 junto con su salario anual el cual quedó en 6 millones de euros, siendo el más alto del pelotón, según se informa desde Europa.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados