domingo, junio 26, 2022

Se confirma el gran duelo colombiano que habrá en la Vuelta a Suiza

Se confirma tremendo duelo colombiano de cara a la Vuelta a Suiza 2022.

InicioActualidadSe confirma el gran duelo colombiano que habrá en la Vuelta a...

La Vuelta a Suiza 2022 será una de las competencias más atrayentes, luego que pase el Giro de Italia y que se vaya acercando el Tour de Francia y allí se confirma un duelo colombiano luego que dos de ellos confirmaran su participación allí.

Puedes leer: En Antioquia, Dani Martínez y el entrenamiento en crono para el Tour de Francia

La hoja de ruta de varios ciclistas ya está cuadrada para el Tour de Francia. Prácticamente la ronda francesa se hace encima del Giro de Italia. Solo hay poco más de un mes de diferencia y eso acelerará la preparación de varios corredores.

- Anuncio -

Por supuesto, hay mucha intriga sobre lo que pueda suceder en el Tour, pero habrá que esperar otro poco más y también medir a los pedalistas una vez pasen las anteriores pruebas a la ronda francesa. Una de ellas es la Vuelta a Suiza.

Será la edición 85 de la Vuelta a Suiza, donde varios otros que apuntan a la Grande Boucle o se han puesto en el camino de La Vuelta, van a citarse allí. Dos colombianos confirmaron sus presencias y son corredores que pueden aspirar por la general.

Vuelta a Suiza 2022, el gran duelo colombiano que se confirma

Se trata de Daniel Felipe Martínez contra Rigoberto Urán. El hombre de Soacha volverá a Europa en los próximos días y será una de las atracciones más grandes pues hay varios que le ponen como el principal rival de Pogacar en el Tour.

- Anuncio -

Por el lado de Rigoberto Urán, tiene la responsabilidad de empezar a conseguir triunfos para el EF y llega como el subcampeón de la anterior edición, superado solamente por Richard Carapaz. Ellos dos se enfrentarán en esta carrera:

Daniel Martínez y Rigoberto Urán
Ph. Fedeciclismo y EF

No obstante, la carrera también confirma a otros corredores como Remco Evenepoel, por lo que será una lucha de varios grandes pedalistas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados