lunes, enero 18, 2021
No menu items!

Se confirma gran rival para Egan y Nairo, hará doblete Giro y Tour en el 2021

Egan Bernal y Nairo Quintana, además de Tadej Pogacar y Primoz Roglic tendrán un rival de peso que ha confirmado doblete Giro Tour para el 2021.

Inicio Tour De Francia Se confirma gran rival para Egan y Nairo, hará doblete Giro y...

Destacado

Son colombianos y podrían protagonizar gran duelo en el Giro de Italia 2021

Hay una gran posibilidad que se presente un tremendo duelo de colombianos que podría darse en este Giro de...

Nairo Quintana, el dato que confirma que en el Arkea estuvo a la altura de los mejores en el 2020

Nairo Quintana fue uno de los mejores en el 2020 y su cambio al Arkea Samsic es la confirmación...

¿Qué debe hacer el Arkea y Nairo para ir al Giro de Italia 2021?

¿Qué debe hacer el Arkea Samsic y Nairo Quintana para ir al Giro de Italia 2021? La gran pregunta...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Egan Bernal, Nairo Quintana, Primoz Roglic, Tadej Pogacar entre otros grandes, comienzan a conocer a sus contendientes para diferentes objetivos y ahora confirman gran rival para ellos, quien hará doblete Giro de Italia y Tour de Francia en este 2021.

Puedes leer: Daniel Martínez arrancaría su ciclo con Ineos como líder en esta competencia y con Egan como gregario

Aún sin saber el calendario de los colombianos, es casi seguro que Nairo y Egan asistirán o al Giro de Italia o al Tour de Francia. Por esta razón, poco a poco se van descubriendo los corredores que irán a dichas carreras y se convierten en rivales a batir.

- Anuncio -

El Tour es el objetivo magno de muchos. Ya hay nombres tan importantes confirmados como Chris Froome, Primoz Roglic, Egan Bernal, Enric Mas o Miguel Ángel López.

Poco a poco la baraja de candidatos se va agrandando y cada vez se conocen corredores que se anotan como candidatos. Ahora, un pedalista que ya ha ganado la Grande Boucle, es anunciado por su equipo.

Nibali gran rival GIRO TOUR 2021

Vincenzo Nibali gran rival para Egan y Nairo, que hará doblete Giro Tour en el 2021

Se trata de Vincenzo Nibali. El italiano, que ganó en el 2014, ya sabe que irá al Giro de Italia y al Tour. En la Corsa Rosa se podría encontrar con Nairo, en caso que la organización le otorgue la WildCard.

Por lo pronto, el Trek se ha decidido por la siguiente distribución de sus líderes para las competencias de la nueva temporada.

- Anuncio -

El corredor italiano será la apuesta máxima. A ambas competencias lo acompañará Bauke Mollema, pero en el Tour tendrán respaldo de Mads Pederse y Jasper Stuyven. Giulio Ciccone va a ir como líder absoluto a la Vuelta a España.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados