martes, septiembre 21, 2021

Se confirma otro gran rival para Egan Bernal en la Vuelta a Burgos 2021

Egan es confirmado para la Vuelta a Burgos 2021, pero ahora le sale otro rival de peso para esta competencia que tiene un gran peso.

InicioActualidadSe confirma otro gran rival para Egan Bernal en la Vuelta a...

La Vuelta a Burgos 2021, comienza a tener interesantes participantes, amplía su cartel y un nuevo rival de peso aparece para Egan Bernal en una carrera que tiene unos recorridos bastante atractivos para los escaladores.

Puedes leer: Egan Bernal y las dudas a resolver en Burgos, para saber si va a la Vuelta a España 2021

El corredor colombiano se prepara para retomar competencia, veremos el estado en el que se encuentra para saber si apunta o no para la Vuelta a España. Aunque, para saber si está con la capacidad de ser líder en una grande, es importante que haya un buen nivel.

- Anuncio -

En busca de esos test, Bernal va a Burgos, donde afrontará el Picón Blanco y las Lagunas de Neila, dos ascensos importantes y que de seguro, darán un panorama un poco más completo, para el Ineos y su decisión de cara a la ronda española.

Por lo pronto, lo ideal es que el campeón del Giro de Italia 2021, pueda encontrar su punto, su ritmo. Posiblemente no vaya como líder, pues tiene al lado a un Iván Ramiro Sosa que ya ha ganado en dos ocasiones esta carrera.

Egan Bernal con un entrenador
Egan Bernal en el Giro de Italia 2021 – Ph. GirodItalia

Poco a poco el cartel de los favoritos, dará el nivel que Egan necesita, por lo que será una prueba interesante para él. Hay que recordar, que no es confirmado lo de la Vuelta a España para el colombiano, pero sí lo es para Richard Carapaz.

- Anuncio -

Habrá una buena disputa allí, por ese lugar en el equipo. Ahora bien, como Egan estará en Burgos, mira de cerca a sus rivales y luego de confirmarse la presencia de Simon Yates y Mikel Landa, ahora agregan a este rival:

El corredor del EF Education Nippo, ha sido podio en una Vuelta a España y este país le sienta bastante bien, por lo que es un candidato al título.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados