domingo, julio 25, 2021

Se confirma primer colombiano para la Vuelta a España 2021

Se pasa la página del Tour de Francia 2021 y se mira a La Vuelta y un primer escarabajo confirma su presencia.

InicioVuelta a EspañaSe confirma primer colombiano para la Vuelta a España 2021

La Vuelta a España 2021 empieza a aparecer como el centro del ciclismo, luego que prácticamente el Tour de Francia 2021 esté definido y que pasen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ya un colombiano se anuncia para esta carrera.

Puedes leer: Nairo Quintana y Miguel Ángel López definen a Pogacar tras lo hecho en el Tour de Francia 2021

No fue el mejor Tour para los colombianos. No al menos, para lo que nos tiene acostumbrados en anteriores vueltas, así que ya empiezan a mirar al futuro.

- Anuncio -

Inclusive, el primero colombiano ya estaría enlistado, de manera oficial, para la carrera. Hasta el momento, todo ha sido rumores porque se habla de un Egan Bernal, de un Rigoberto Urán, de un Sergio Higuita, pero aún nada oficial.

Superman López Movistar
Miguel Ángel López – Ph. Movistar Team

Sin embargo, tras el retiro del Tour de Francia 2021, Miguel Ángel López asegura que irá a la Vuelta a España y a través de su cuenta de twitter, hace el anuncio, dejando además un mensaje de reflexión sobre su papel en la ronda francesa.

El corredor boyacense, anuncia que sus retos se centran ahora en la Vuelta a España 2021, dejando atrás la ronda francesa. Sería cuestión de tiempo para que el Movistar le anuncie en la nómina para la ronda española.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados