martes, octubre 26, 2021

Se confirma primer duelo Gaviria – Sagan de 2019

InicioActualidadSe confirma primer duelo Gaviria - Sagan de 2019

Fernando Gaviria ya sabe cuándo debutará con el UAE Team Emirates. Claro, la prueba será dura por dos razones: será en una carrera donde estará Peter Sagan y se encontrará con el mejor equipo para un embalador, el Quick Step Floors, el anterior equipo del colombiano en el que brilló y cuya proyección era máxima.

Sí, será apasionante, pero también probará qué tal estuvo la decisión del de La Ceja, que si bien ha sido criticada, de fondo puede ser una clave para que se construya todo un tren en torno a él, lo cual puede darle más posibilidades de ganar. ¿Lo logrará el equipo de Emiratos Árabes Unidos?

Es cierto que el dinero lo tienen, pero se tiene que conseguir el talento necesario para que Gaviria pueda vencer a Sagan, Viviani, Ewan, entre otros embaladores que serán los rivales del antioqueño. Ya hay fecha para que este primer duelo tenga lugar en los metros finales de las carreras planas: 27 de enero.

- Anuncio -

Será en la Vuelta a San Juan, en Argentina. Allí Gaviria empezará su nueva era y a falta de un par de meses, aun no se ha forjado un buen equipo alrededor de él, pero las sensaciones son buenas. La primera cita del ciclismo en 2019 será tremendo en cuanto a los sprinters y allí, Fernando estará, ante todo, dando todo para demostrar por qué es el mejor y lo hará ante Sagan y sus excompañeros.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados