miércoles, octubre 27, 2021

Se confirma tremendo duelo para Gaviria en el Tour de Francia

InicioAnálisisSe confirma tremendo duelo para Gaviria en el Tour de Francia

El antioqueño Fernando Gaviria se ha convertido en uno de los focos de atención del ciclismo mundial, luego de su tremenda exposición y demostración en el Giro de Italia. Luego de esta carrera, todos sabían que Gaviria sería el futuro de ese ciclismo veloz, de ese ciclismo de sprints y demás.

Puedes leer: “El ciclismo de Colombia superará en unos años al de España”: Alberto Contador

Hace poco se confirmó que el colombiano estará en el Tour de Francia, siendo su primera participación allí, por lo que las expectativas son altas. Pero en tierras galas se encontrará con el presente de ese ciclismo veloz: Peter Sagan.

- Anuncio -

El actual campeón del Mundial de Ruta (donde precisamente compitió con Gaviria) repetirá la mayoría de su calendario del año pasado, por lo que eso asegura que correrá Tour de Francia, pues hay que recordar que el eslovaco fue expulsado en 2017 de dicha carrera por, supuestamente, haber empujado en un sprint final a Mark Cavendish.

Es decir que en 2018 veremos uno de los duelos más esperados entre dos de los mejores embaladores en una de las mejores carreras, pues allí chocarán la experiencia de Sagan con el ímpetu de Gaviria.

Colombia se preparará en Julio, para vivir una carrera que se proyecta como inolvidable y de seguir con el gran nivel que ha demostrado Gaviria, podría sorprender hasta el propio Sagan en una de las carrera predilectas del de Eslovaquia.

- Anuncio -

¿Podrá el de La Ceja, Antioquia superar a Peter?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados