viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Se confirma un “gran duelo” para el Tour de Francia 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El Tour de Francia 2020 va cogiendo forma, será una edición absolutamente extraña si se confirma, por lo que ahora se confirma un “gran duelo”, dentro de todos los que tendremos, pero este tendrá un toque especial.

Puedes leer: Estos son los sueldos mínimos de los ciclistas, en promedio

El Tour tendrá varias sorpresas. Realmente, nadie podrá saber cómo llegará a la prueba, luego de este parón. En medio de la temporada, detenerse de esta manera, es insólito.

No ha pasado, por lo tanto, los planes se tendrán que reformar. Es decir, la incertidumbre en cuanto al rendimiento, podrá dejar varias sorpresas, por lo que nadie sabe qué esperar.

Sin embargo, ya hay algunos candidatos. En la lupa de todos, se encuentran los corredores del Ineos, pues además de ser el equipo más poderoso, hubo un momento de tensión.

El “gran duelo” que se confirma para el Tour de Francia 2020

A pesar de tener a más de 10 candidatos para la carrera, los británicos se llevan las miradas y allí se forja el “gran duelo del Tour de Francia 2020”.

Chris Froome aseguró que irá por su quinto Le Tour, con el Ineos, “iremos los tres de líderes, la carretera decidirá quién será el único, aunque no sé qué pasará”, dijo Chris a Sky Sports, según medios internacionales.

Tras esto, el duelo interno entre Egan Bernal, Geraint Thomas y Chris Froome, está a la orden del día. Este será uno de los grandes duelos que veremos, con el aditamento que los tres son del mismo equipo.

¿Cómo correrán? ¿Reaccionarán en un momento determinado? ¿Por ir con intereses personales, alterarán la estrategia del equipo? ¿Por querer los 3 el título, al final no lo conseguirán?

Será interesante.

Puedes leer:

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados