viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Se confirma un gran rival para Nairo, Remco y Landa de cara al Giro de Italia 2021

Otro peso pesado se suma a su objetivo de ir por el Giro de Italia 2021.

Inicio Giro de Italia Se confirma un gran rival para Nairo, Remco y Landa de cara...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Hay algunos nombres que ya suenan para ir al Giro de Italia 2021, como Nairo Quintana, Remco Evenepoel o Mikel Landa, pero ahora se suma un peso pesado, un gran rival para ellos.

Puedes leer: Giro de Italia 2021 prepararía un puerto propicio para Nairo Quintana

La Corsa Rosa parece que será muy diferente este año, a lo que fue el año pasado. En definitiva, por el tema de calendarios, muchos de los favoritos no pudieron ir.

- Anuncio -

Inclusive, hubo un ganador que sorprendió a todos, Tao Geoghegan Hart, del Team Ineos. Sí se sabía de su calidad, pero ni él mismo se imaginó que iba a ser el campeón de la carrera, una auténtica sorpresa.

Pero el panorama para el 2021, de seguir con el calendario normal y replicar las fórmulas de bioseguridad del año pasado, será diferente, mejor. Y muchos ya quieren verse allí, en la carretera.

Pocos están confirmados, pero dentro de los nombres que más peso tienen en el pelotón, se ha hablado de un Mikel Landa, de un Remco Evenepoel, de un Nairo Quintana.

El colombiano debe ser invitado por RCS Sport, que es la organizadora del evento. Ese es el gran lío del Arkea que ve cómo otro peso pesado se ha puesto el objetivo del Amore Infinito.

Nibali Giro Italia 2021 gran rival Nairo Landa

Giro de Italia 2021, gran rival para Nairo, Landa y Remco se suma a la cita

- Anuncio -

Por lo pronto, ya se van acumulando grandes nombres para ir a la carrera italiana. Faltan confirmaciones oficiales, pero con las declaraciones de los ciclistas, se supone que será así.

Por esta razón, las palabras de Vincenzo Nibali a la Gazzetta dello Sport dan para pensar que el italiano estará en el Giro:

“El Giro es uno de los grandes objetivos de mi temporada y la mejor oportunidad que tengo para demostrar que puedo volver al mejor nivel, como en el 2019 cuando terminé a poco más de un minuto de Carapaz”.

De esta forma, se incluye otro nombre para apostarle al título del Amore Infinito. 

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados