Hay algunos nombres que ya suenan para ir al Giro de Italia 2021, como Nairo Quintana, Remco Evenepoel o Mikel Landa, pero ahora se suma un peso pesado, un gran rival para ellos.
Puedes leer: Giro de Italia 2021 prepararía un puerto propicio para Nairo Quintana
La Corsa Rosa parece que será muy diferente este año, a lo que fue el año pasado. En definitiva, por el tema de calendarios, muchos de los favoritos no pudieron ir.
Inclusive, hubo un ganador que sorprendió a todos, Tao Geoghegan Hart, del Team Ineos. Sí se sabía de su calidad, pero ni él mismo se imaginó que iba a ser el campeón de la carrera, una auténtica sorpresa.
Pero el panorama para el 2021, de seguir con el calendario normal y replicar las fórmulas de bioseguridad del año pasado, será diferente, mejor. Y muchos ya quieren verse allí, en la carretera.
Pocos están confirmados, pero dentro de los nombres que más peso tienen en el pelotón, se ha hablado de un Mikel Landa, de un Remco Evenepoel, de un Nairo Quintana.
El colombiano debe ser invitado por RCS Sport, que es la organizadora del evento. Ese es el gran lío del Arkea que ve cómo otro peso pesado se ha puesto el objetivo del Amore Infinito.

Giro de Italia 2021, gran rival para Nairo, Landa y Remco se suma a la cita
Por lo pronto, ya se van acumulando grandes nombres para ir a la carrera italiana. Faltan confirmaciones oficiales, pero con las declaraciones de los ciclistas, se supone que será así.
Por esta razón, las palabras de Vincenzo Nibali a la Gazzetta dello Sport dan para pensar que el italiano estará en el Giro:
“El Giro es uno de los grandes objetivos de mi temporada y la mejor oportunidad que tengo para demostrar que puedo volver al mejor nivel, como en el 2019 cuando terminé a poco más de un minuto de Carapaz”.
De esta forma, se incluye otro nombre para apostarle al título del Amore Infinito.