miércoles, octubre 20, 2021

Se descifraría el futuro de Miguel Ángel López y este sería su equipo para el 2022

Superman López podría tener definido su equipo y ya parece que para el 2022, el colombiano tendría encaminado todo.

InicioActualidadSe descifraría el futuro de Miguel Ángel López y este sería su...

Miguel Ángel López solo firmó por un año, el 2021, con el Movistar Team y en Europa ya suena qué será de él en el 2022, se descifraría su futuro y su equipo, con el que se posiblemente encarará la próxima temporada.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran gesto con un niño que sueña con ser ciclista

El hombre de Pesca, Boyacá, está actualmente en el Movistar Team. Parece que sus planes inmediatos lo ubican en la Vuelta a España, donde estará junto a Enric Mas y Alejandro Valverde, aunque con certeza no se ha definido el equipo.

- Anuncio -

Por ahora, esa sería la cita más importante del colombiano, que ha tenido varios altibajos en la temporada. Se estreno con el uniforme telefónico hasta mayo, aunque ganó dos etapas y una general, algo bueno.

El objetivo del Tour de Francia lo pasó por muy debajo de las expectativas. Nunca pudo conseguir el ritmo deseado por problemas físicos. Inclusive, no pudo terminar la carrera y salió antes de llegar a París… no era lo esperado.

López en Boyacá
Miguel Ángel López – Movistar Team

Siguiendo con esta racha, López no pudo viajar a Tokio para remplazar a Daniel Felipe Martínez en la Selección Colombia de Ciclismo, de cara a los Juegos Olímpicos 2020. Es claro, que su estado no está bien.

- Anuncio -

No ha corrido desde que salió del Tour, no fue a la Vuelta a Burgos, tampoco a Portugal y no fue incluido en el Tour de Polonia. Todo indica que,si está bien, dedicará todo su esfuerzo en la Vuelta a España. Pero hasta el momento, esa sería una de sus últimas carreras con el Movistar, pues él firmó solo por un año.

Sin embargo, pensando en el 2022, el equipo telefónico mantendría al colombiano y le daría otro año. Al menos de eso ya se habla en Europa:

Con la salida confirmada de Marc Soler, quien sale del equipo para el UAE Team Emirates desde el otro año, sería una mala idea quedarse solo con Enric Mas, quien no se ha visto tan fuerte como parecía y con un Valverde que es una incógnita. López, según lo dicho, se quedaría un año más en el Movistar Team.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados