jueves, diciembre 2, 2021

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

VIDEO Nairo Quintana no se quedó quieto, al contrario, hizo algo que pocos esperaban por su etapa de recuperación, un ataque.

InicioActualidadSe filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del...

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que además movió la carrera y ahora se filtra el ataque que hizo en la etapa 1 de los Alpes Marítimos 2021.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa cómo se sintió de sus rodillas tras la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

El colombiano sabe que tiene que dar espectáculo, pero antes, debe medirse en su parte física. Bien se ha hablado que su lesión en las rodillas no es sencilla.

- Anuncio -

La rotura de rótula, fue intervenida quirúrgicamente, pero para que todo saliera de la mejor manera, era esencial una disciplina importante en su recuperación.

Las terapias, el no excederse en la bicicleta, el cumplir con los ejercicios, determinaba el éxito de la recuperación. Y Nairo llevó a cabo estos pasos de manera ordenada.

Hasta hace poco de unos días, Quintana volvió a tomar la bicicleta para entrenamientos que paulatinamente fueron tomando intensidad. Así pues, las cosas iban bien.

- Anuncio -

Pero en el Tour de los Alpes Marítimos 2021, había que ir despacio. Apenas era la primera carrera de Quintana desde su cirugía y llegaba entre algodones a esta competencia.

Nairo Quintana etapa 1 Alpes Marítimos 2021

Tour de los Alpes Marítimos 2021, se filtra ataque de Nairo Quintana en la etapa 1

E inicio con buenas sensaciones. Infortunadamente no se pudo hacer un seguimientos más detallado, pues no había transmisión por televisión de la carrera.

Pero hubo algunas tomas que se empezaron a filtrar, de lo que realmente pasó en la etapa que terminó ganando Bauke Mollema. Pocos lo esperaron pero Nairo mandó arranconazo, atacó y así se vivió:

Gran momento para Quintana, que aunque no ganó, sí pudo llegar con los favoritos y demostró con este arrancón pequeño pero significativo, que el proceso va muy bien y que podríamos tenerlo muy pronto a gran nivel.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados