sábado, noviembre 27, 2021

Se filtra la caída de Sivakov donde casi se lleva a Egan Bernal en la etapa 5 del Giro de Italia 2021

La caída de Pvel Sivakov por poco afecta a Egan Bernal, quien buscó cuidar su tiempo en la etapa 5 del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaSe filtra la caída de Sivakov donde casi se lleva a Egan...

La etapa 5 del Giro Italia 2021, dejó una caída de Pavel Sivakov, en la que casi tumba a Egan Bernal quien busca cuidar los segundos ganados en la etapa 4, donde dio un importante golpe en torno sus rivales.

Por su parte, los colombianos empiezan a tomar protagonismo en la gran vuelta italiana, donde Egan Bernal es uno de los más firmes aspirantes al título.

Te puede interesar: Alejandro Valverde y las palabras sobre Marc Soler que ilusionan a España en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Ahora, las mirada también han estado sobre Fernando Gaviria, sobre todo luego de la etapa 2, donde vio dificultades para ubicarse de cara al sprint final, dejando una imagen donde se reflejó su frustración.

Sin embargo, el UAE Emirates se ha mostrado prudente en torno la situación, en incluso Sebastián Molano, quien también fue protagonista de la escena, se mostró tranquilo.

La caída de Sivakov que case se lleva a Egan Bernal en la etapa 5 del Giro de Italia 2021

La caída se dio en los kilómetros finales de la etapa, donde Pavel Sivakov tropezó y se fue al suelo, mientras estaba cerca de Egan Bernal, quien por poco se salvó de caer.

- Anuncio -

También puedes leer: Daniel Martínez confirma las sensaciones de Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

Se filtra la caída de Sivakov donde casi se lleva a Egan Bernal en la etapa 5 del Giro de Italia 2021 foto

No obstante, Sivakov podría empezar a apuntar a una victoria de etapa, luego de ver reducidas opciones de cara a la general, entendiendo los planes del Ineos Grenadiers que ponen lo ponían en un papel clave, al igual que a Daniel Felipe Martínez.

Ahora, por fortuna el de Zipaquirá logró su cometido, que era ratificar los segundos que había ganado en la etapa 4. Igualmente esta a la espera de la gravedad del golpe de Sivakov, quien podría ser indispensable en la montaña.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados