sábado, octubre 16, 2021

Se filtra la dura caída de José Tito Hernández en la etapa final de Asturias 2021

Así fue la dura caída de José Tito Hernández en plena etapa final de la Vuelta a Asturias 2021.

InicioActualidadSe filtra la dura caída de José Tito Hernández en la etapa...

Durante la etapa final de la Vuelta a Asturias 2021, José Tito Hernández sufrió una dura caída, el infortunado momento le cortó ritmo al corredor, pero no le impidió destacarse en la general.

Puedes leer: Nairo Quintana va sin rodeos y revela este como su próximo objetivo tras ganar en Asturias 2021

Mientras se disputaba la etapa final de la Vuelta a Asturias 2021, José Tito Hernández se fue al suelo, en un incidente que ponía en riesgo sus objetivos, no obstante pudo levantarse y continuar.

- Anuncio -

El Team Medellín acudió como invitado a la competición española y tras el gran desempeño de Tito en la Vuelta a Colombia 2021, el corredor también se lució de gran manera en Europa.

El antioqueño está haciendo sonar su nombre y de seguro, un gran equipo podría darle la oportunidad entre sus filas muy pronto, ya que realmente lo ha estado haciendo muy bien.

José Tito Hernández caída Vuelta a Asturias 2021

José Tito Hernández sufre dura caída en la etapa final de la Vuelta a Asturias 2021

El Team Medellín se está destacando de gran manera y recientemente lo vimos sobresalir no solo en Asturias, sino que también en el Tour de Ruanda 2021, donde incluso, el corredor Brayan Sánchez consiguió la victoria de la etapa.

- Anuncio -

Esta nueva generación de jóvenes pedalistas se perfilan muy bien de cara al futuro y lo de Tito, es una gran muestra de la potencia que tienen en las piernas para afrontar grandes desafíos.

Hernández logró meterse en la casilla 11 de la clasificación general y de no haber sido por la caída, incluso podría haber entrado en el top 10 final.

Acá te dejamos en video, el momento exacto de la caída de José Hernández durante la etapa final de la Vuelta a Asturias 2021:

El pedalista de 26 años está demostrando que pese a no ser uno de los más jóvenes, tiene mucho potencial.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados