miércoles, marzo 3, 2021
No menu items!

Se filtra reacción de directores del Movistar, cuando Mas y Soler llevan a Roglic en la Vuelta 2020

Se filtra uno de los momentos más esperado, la de los directores del Movistar en esa escena de Mas y Soler con Roglic en la Vuelta a España 2020.

Inicio Vuelta a España Se filtra reacción de directores del Movistar, cuando Mas y Soler llevan...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Una de las escenas que se llevó el mundo del ciclismo en el 2020, se vio en la Vuelta a España cuando Enric Mas y Marc Soler empezaron a llevar a Roglic en la etapa 20, una vez Richard Carapaz atacó para descontar lo que necesitaba para llevarse la gran carrera, cuando sucedió esta fue la reacción de los directores del Movistar Team.

Puedes leer: A López le preguntan si recibió consejo de Nairo para ir al Movistar y esto respondió

Sí, el recuerdo está fresco aún y seguramente se mantendrá por mucho tiempo: Richard Carapaz ataca en los tramos finales de la etapa 20 de la Vuelta a España 2020, necesita descontar al menos 45 segundos a Primoz Roglic para ganar la carrera.

- Anuncio -

Y el esloveno empieza a ceder terreno, tiempo. El de Carchi se va adelante, Roglic ve cómo se va, en peligro la carrera por la que tanto trabajaron, un deja vu del Tour de Francia 2020, un deja vu muy cercano.

Pero entonces, luego de unos kilómetros, cuando el tiempo andaba a favor de Carapaz rondando los 20, 25 segundos de diferencia y daba para más, pasó esto:

Y entonces todos quedaron sorprendidos. Marc Soler y Enric Mas se pusieron adelante de Primoz y empezaron a llevarlo, a cercarle el viento y ahorrarle esfuerzo.

Entonces, al final, un abrazo entre Roglic y Mas selló el pacto… Movistar ayudó a Roglic contra Carapaz. Al menos eso deja ver la escena, que, gracias a un video, también dejó boquiabierto a los mismos directores del Movistar Team.

reacción directores Movistar Team Enric Mas Marc Soler  Roglic Vuelta a España 2020

Mas y Soler llevaron a Roglic en la Vuelta a España 2020 y así fue la reacción de los directores del Movistar Team

- Anuncio -

¿Entonces qué pasó? ¿Fue una acción netamente planeada por Soler y Mas? ¿Realmente querían favorecer a Roglic, para impedir que Carapaz ganara? ¿Al final argumentaron que querían asaltar el cuarto puesto de Dan Martin, para que Mas ascendiera?

Esas explicaciones no pueden ser descubiertas todavía. Pero lo que sí dejó este abrebocas de la segunda temporada de ‘El Día Menos Pensado’, documental de Netfilx que muestra las situaciones internas de un Movistar en su temporada 2020.

Allí se notó cómo Pablo Lastras quedó confundido con este hecho:

Sin embargo, todo puede ser dado a la interpretación y solo hasta que se estrene el documental, se podrá saber con seguridad qué fue lo que pasó en ese momento.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados