lunes, octubre 18, 2021

Se filtran detalles de la bicicleta que Egan Bernal le regaló al Papa Francisco

Los detalles de la bicicleta que le regaló Egan Bernal al Papa Francisco han sido revelados, a través de un video en redes sociales.

InicioActualidadSe filtran detalles de la bicicleta que Egan Bernal le regaló al...

Los detalles de la bicicleta que Egan Bernal le regaló al Papa Francisco han sido filtrados en un video que ronda en redes sociales, en el cual se observan los detalles del diseño que tiene el presente que llevó el de Zipaquirá.

El hecho no lo quiso dejar pasar por alto el corredor colombiano. En su momento el cafetero anunció que tendría una visita especial con el Papa Francisco, revelando que le llevaría un presente por parte de los colombianos.

No obstante el corredor cafetero decidió llevarle una bicicleta y la maglia rosa, que obtuvo tras ser el ganador del Giro de Italia 2021. Según mostró el zipaquireño en sus redes sociales, el regalo fue un símbolo de una parte de lo que él es.

- Anuncio -

Te puede interesar: Daniel Martínez es premiado como el mejor gregario del Giro de Italia 2021

Posteriormente, en redes sociales se dieron a conocer los detalles de la bicicleta que se llevó las miradas de los amantes del ciclismo.

Los detalles de la bicicleta que Egan Bernal le regaló al Papa Francisco

La bicicleta lleva pintada en si, los colores de la bandera de Argentina, al igual que el sol que se encuentra ubicado en la mitad de la misma. En una parte se ve Francessco, mientras abajo esta, Jorge Mario, el cual es nombre secular del Papa.

detalles de la bicicleta que Egan Bernal le regaló al Papa Francisco foto
- Anuncio -

También puedes leer: Egan Bernal comparte un mensaje para Colombia sobre su visita al Papa Francisco

Por otra parte se espera el arribo del colombiano a su país natal, donde celebrará su logro alcanzado en Italia. Igualmente la expectativa se sostiene sobre su posible participación en los próximos Juegos Olímpicos. Por ahora cabe resaltar que Urán y Daniel Martínez están prácticamente listos para tomar partida en la mencionada competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados