martes, octubre 19, 2021

Sebastián Henao dedica estas palabras al Astana tras fichar con el equipo de cara al 2022

El colombiano ha cerrado su ciclo con el Ineos y se une a los planes del Astana de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadSebastián Henao dedica estas palabras al Astana tras fichar con el equipo...

Sebastián Henao le dedica unas emotivas palabras al Astana Premier Tech, quienes desde el 2022, serán Astana Qazaqstan Team, donde muestra sus sensaciones tras fichar con el equipo tras una temporada de pocas carreras.

El corredor de 28 años ha corrido en 5 Giro de Italia y una Vuelta a España, siendo ficha clave del Ineos es las aspiraciones del equipo en estas competencias. Sin embargo, en 2019 y 2020 no tuvo lugar en grandes vueltas.

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa, sus grandes palabras al fichar por el Movistar Team

- Anuncio -

No obstante el cafetero busca volver a a tener oportunidades en estas competencias donde ha dejado buenas sensaciones. Gracias a ello, él y el Ineos han cortado vínculos, dando paso a una nueva etapa en su carrera.

Ahora el colombiano será parte del Astana, donde fue anunciado junto a Leonardo Basso. Por su parte el colombiano no oculto sus emociones tras el fichaje, dejando ver lo que le significa arribar al equipo dirigido por Alexandr Vinokurov.

Las palabras de Sebastián Henao tras fichar con el Astana de cara al 2022

“Honestamente, estoy muy emocionado de venir a Astana. Este es un nuevo paso para mí, un cambio que realmente estoy buscando para seguir mejorando como piloto profesional. Me gustaría agradecer a Alexandr Vinokurov la oportunidad de convertirme en piloto del equipo Astana. Tengo muchas ganas de unirme al equipo, ver a mis nuevos compañeros de equipo, usar la nueva camiseta, montar la nueva bicicleta. Creo que Astana es el equipo que puede adaptarse perfectamente a mí y trataré de hacer todo lo posible para alcanzar los mejores resultados posibles juntos” dijo el colombiano, ex Ineos Grenadiers.

Sebastián Henao dedica estas palabras al Astana tras fichar con el equipo de cara al 2022
- Anuncio -

No obstante el cafetero sigue a la espera de conocer si será compañero de Miguel Ángel López. Mientras tanto, el Astana da muestras de querer ser protagonista del pelotón europeo en el 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados