sábado, octubre 23, 2021

Sebastián Molano abandona el Tour de Suiza 2021

Sebastián Molano había logrado el 6° lugar en el Tour de Suiza 2021 durante la etapa 4 siendo su mejor resultado

InicioTour de Suiza 2021Sebastián Molano abandona el Tour de Suiza 2021

Sebastián Molano, corredor del UAE Team Emirates, abandona el Tour de Suiza 2021 este jueves luego de haber hecho 4 etapas y en la cuarta jornada mostrarse llegando 6°.

La carrera no ha resultado fácil para muchos corredores pues las condiciones de carrera se han tornado duras y algunos vienen de hacer de gran desgaste en el Giro de Italia. Los principales pedalistas para esta ronda helvética, en cambio, se mantienen firmes y esperando una etapa como la de este jueves para ir por la victoria, pero también por la general.

Puedes leer: Urán vs Chaves, así es la etapa 5 del Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

Entre los colombianos se encuentran Esteban Chaves con el BikeExchange y Rigoberto Urán con el EF Education Nippo como cartas importantes para sus equipos en la ronda suiza, pero también para el próximo Tour de Francia 2021.

Sebastián Molano UAE Team Emirates

Sebastián Molano abandona el Tour de Suiza 2021 antes del inicio de la etapa 5

El velocista boyacense venía de hacer el Giro de Italia 2021 como gregario de Fernando Gaviria. Allí aunque no lograron la victoria, sí se dejaron ver fuertes y con importantes sensaciones tras superar momentos complicados, sobre rodo por parte de Gaviria.

Molano por su parte deja la carrera a mitad de su desarrollo, aunque se desconoce por ahora los motivos de su retiro, podría ser por cansancio. Se espera que la escuadra pueda comunicar lo acontecido con el colombiano que el día anterior se vio fuerte.

- Anuncio -

UAE Team Emirates que con menos 1 para el apoyo a Hirschi quien comanda al equipo de cara a la general en esta ronda helvética. El suizo es puesto 15° a 52″ de Mathieu van der Poel del Alpecin Fenix quien es líder tras ganar la etapa 2 y 3. Este jueves cambiaría el nombre del líder gracias a la jornada montañosa que espera al pelotón.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados