jueves, octubre 21, 2021

Sebastián Molano, absuelto por el UAE Team Emirates, tras resultados anómalos

InicioActualidadSebastián Molano, absuelto por el UAE Team Emirates, tras resultados anómalos

Sebastián Molano fue apartado en medio del Giro de Italia por unos resultados anómalo en unos exámenes, realizados de manera interna por el equipo del UAE Team Emirates. Era esencial saber que no se trataba de un caso de dopaje, pero ante las conclusiones de los exámenes, lo mejor era profundizar en los mismos.

Puedes leer: MIKEL LANDA Y RICHARD CARAPAZ REPITEN EL PROBLEMA PARA EL MOVISTAR TEAM

Según Antena 2, «La noticia fue anticipada por Héctor Palau Saldarriaga, en medio de la transmisión de la séptima etapa del Giro de Italia. En las próximas horas se emitirá un comunicado oficial por parte del equipo sobre Molano y su caso».

- Anuncio -

De esta forma, la estela de duda sobre dopaje que caía encima del colombiano se disipará en unos momentos, cuando esta información se haga oficial. Así las cosas, Molano podrá volver muy pronto a las competencias y su imagen estará limpia, no se verá afectada por lo que pudo haber sido una injusticia.

Saldarriaga, director del equipo nacional de ciclismo, aseguró también que Sebastián está en los planes para los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, por lo que esta noticia cae de maravilla para el proceso que afrontará.

Después de esto, se espera que Molano pueda competir en otra gran vuelta, tras su retiro del Giro de Italia. Ya con más confianza Sebastián podrá retomar la competencia y apuntar, tal vez, a un Tour de Francia o a una Vuelta a España, algo que le permitiría ganar experiencia en las grandes vueltas.

- Anuncio -

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados