martes, octubre 26, 2021

Sebastián Molano, así fue el gran trabajo de Richeze en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

Molano gana la jornada uno del Giro de Sicilia 2021, pero el trabajo de Maximiliano Richeze hizo la diferencia.

InicioActualidadSebastián Molano, así fue el gran trabajo de Richeze en la etapa...

Sebastián Molano vence en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021, pero lo anterior no habría sido posible sin el gran trabajo que hizo Maxmiliano Richeze, especialmente al final de esta jornada, en la que por poco se les escapa la victoria.

Puedes leer: Rigoberto Urán, aerolínea le responde sobre sus intenciones de comprarse un avión

Había expectativa sobre lo que podía hacer la dupla latinoamericana del UAE Team Emirates, en una etapa que les caía muy bien. Por eso, el trabajo y la responsabilidad la asumían los hombres del equipo emiratí.

- Anuncio -

Ya había experiencia para este tipo de etapas, en un hombre como Maximiliano Richeze. El argentino, para muchos, ha sido uno de los mejores lanzadores del mundo, pues ha tenido gran experiencia trabajando para otros.

Por ejemplo, la dupla Gaviria Richeze, realizó grandes trabajos en los que, específicamente en los kilómetros finales, el argentino se ponía al frente para abriri espacio y encontrar el ritmo de remate en Fernando.

Sebastián Molano Giro  Sicilia 2021
Sebastián Molano Ph. Giro de Sicilia 2021 tw

Etapa 1 del Giro de Sicilia 2021, así fue el gran trabajo de Richeze para Sebastián Molano

Este tipo de estrategia, se repitió con Sebastián Molano en el Giro de Sicilia 2021. Y no fue nada fácil porque aunque el terreno sí era para sprinters, los rivales no lo iban a dejar nada sencillo, en su búsqueda por la victoria.

- Anuncio -

Albanese, del Eolo Kometa, mandó un ataque sorpresivo, cuando el UAE manejaba todo, de hecho el italiano parecía sacar ventaja suficiente para ganar, pero ahó fue donde el trabajo de Richeze cobró un valor extra al alcanzar a Albanese y dejar a Molano de cara a la meta:

UAE Team Emirates domina la general del Giro de Sicilia 2021, con Sebastián Molano pero tiene tercero también a Maximiliano Richeze.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados