miércoles, octubre 27, 2021

Sebastián Molano, así fue el insuperable remate con el que ganó la etapa 2 en el Giro de Sicilia 2021

El colombiano repitió victoria este miércoles en la competencia siciliana y sigue líder

InicioActualidadSebastián Molano, así fue el insuperable remate con el que ganó la...

Sebastián Molano ha hecho un gran remate en la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021, con el que ganó y además siguió con el liderato de la competencia, gracias al tremendo trabajo que ha hecho su equipo este día en la competencia.

El colombiano da un segundo golpe sobre la mesa, demostrando que está en un momento deportivo importante en el que la victoria le acompaña. Molano suma su cuarta victoria en la temporada y se llena de seguridad para otras competencia cuando termine la ronda siciliana el próximo viernes.

Puedes leer: Sebastián Molano ganador etapa 2 Giro de Sicilia 2021

- Anuncio -

Este día se esperaba que los sprinters lo tuviesen más marcado tras la victoria del día anterior, pero ciertamente el tren del UAE Team Emirates, con Richeze como lanzador, resultó ser insuperable sobre los últimos metros de cara a la meta.

Sebastián ha sabido concluir el trabajo que le han hecho con sprint muy fuerte al que pocos pudieron seguirle la estela, pero al que nadie pudo superar.

Sebastián Molano remate ganó etapa 2 Giro de Sicilia 2021
Sebastián Molano – UAE Team Emirates

Así fue el remate de Sebastián Molano en la etapa 2 del Giro de Sicilia 2021

En la transmisión se permitió ver exactamente cuando el argentino Maximiliano Richeze le pone el pecho a la brisa para darle el arranque al boyacense. Mientras que a su rueda se iban Matteo Moschetti del Trek Segafredo y Jakub Mareczko del Vini Zabú para hacer el segundo y tercer lugar respectivamente.

- Anuncio -

La etapa 3 será un poco más complicada para el colombiano, pues será una jornada pasada por bastante montaña y con un final en ascenso que no se adapta a sus condiciones de velocista. Así las cosas, la camiseta de líder será cedida este jueves a algún escalador.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados