domingo, noviembre 28, 2021

Sebastián Molano, así será la etapa 4 de la Vuelta España 2021

Tanto los sprinters como los corredores que se metan en la fuga serán los protagonistas y aspirantes a la victoria de la etapa 4 de la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Sebastián Molano, así será la etapa 4 de la Vuelta España 2021

Sebastián Molano del UAE Team Emirates podría destacar durante la etapa 4 de la Vuelta España 2021, la cual tendrá una llegada bastante explosiva.

Puedes leer: Diferencias entre los favoritos, tras la etapa 3 de la Vuelta a España 2021

La carrera tendrá un día pasado por calor y quizás por fuertes vientos que podrían ser peligrosos para el pelotón de favoritos, por lo que deberán cuidarse durante el trayecto, entre ellos Egan Bernal (Ineos) y Miguel Ángel López (Movistar).

- Anuncio -

Entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón se llevará a cabo la prueba de este día con 163,9 km de distancia. Algunos repechos esperan al pelotón que tendrá como referente en el liderato al estonio Rein Taaramae del Intermarché Wanty.

La fuga será una de las principales amenazas del día y será algo que deberán prever los equipos de los sprinters y corredores que pretendan la victoria.

Así será la etapa 4 Vuelta España 2021
Perfil etapa 4 de la Vuelta España 2021.

Al final una corta subida será la que marcará la diferencia entre los pedalistas de cara al remate. Los sprinters con mejores piernas para los remates en ascenso serán los protagonistas este día, entre ellos se puede considerar como favoritos a Michael Matthews del BikeExchange, Jasper Philipsen del Alpecin Fenix y quizás al colombianos Sebastián Molano junto con Matteo Trentin por parte del UAE Team Emirates.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados