domingo, octubre 24, 2021

Sebastián Molano de nuevo al ruedo como favorito, así será la etapa 8 de la Vuelta España 2021

El colombiano Sebastián Molano volverá a ser protagonista en la Vuelta 2021 durante el embalaje que se llevará a cabo este sábado

InicioVuelta A España 2021Sebastián Molano de nuevo al ruedo como favorito, así será la etapa...

La etapa 8 será entre Santa Pola y La Manga del Mar Menor en una distancia de 173,7 km en donde los sprinters volverán a robarse el protagonismo en la Vuelta España 2021.

La primera semana de la carrera ya casi llega a su final y los equipos lo saben, cada vez será más difícil ir por una victoria dado que los intereses de los jefes de filas se vuelven poco a poco más relevantes cuando se llega a momentos de carrera determinantes.

Puedes leer: Así quedaron los favoritos tras la etapa 7 de la Vuelta España 2021

- Anuncio -

Para este sábado la competencia será de nuevo entre los equipos y sus sprinters principalmente. Anteriormente los los sprints los ha ganado con suficiente superioridad Jasper Philipsen del Alpecin Fenix y en otra ocasión Fabio Jakobsen del Deceuninck Quick Step siendo esta la más emotiva de la ronda.

Durante el trazado el pelotón tendrá que sobrepasar algunos repechos al principio, pero serán las dos subidas en los kilómetros 117 y 126 los que rompan las piernas de los corredores que pretenden estar adelante en la disputa de la competencia.

Una última subida, también sin categorizar, se verá a 23 km de meta antes de tensionarse aún más la carrera para organizar al grupo de cara al remate. Al final, si una fuga no vuelve a coronar en la Vuelta España 2021, los más veloces darán la pelea codo a codo.

- Anuncio -

En la baraja de corredores a tener en cuenta están Jasper Philipsen, Michael Matthews, Fabio Jakobsen y el colombiano Sebastián Molano del UAE Team Emirates quien ya ha conseguido dos 4tos puestos en los primeros dos enfrentamientos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados