jueves, junio 24, 2021

Sebastián Molano deja este sentido mensaje tras haber cerrado a Gaviria al final de la etapa 2 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaSebastián Molano deja este sentido mensaje tras haber cerrado a Gaviria al...

Sebastián Molano deja un mensaje sentido luego de haber cerrado a Fernando Gaviria durante el embalaje de la etapa 2 del Giro de Italia 2021 en donde ganó Tim Merlier del Alpecin Fenix.

Puedes leer: Fernando Gaviria habla de su cruce con Molano en la etapa 2 del Giro de Italia 2021

Los dos colombianos del UAE Team Emirates han trabajado en diferentes momentos teniendo un gran éxito en distintas. Molano en especial es uno de los lanzadores más importantes que tiene la escuadra árabe para su grupo de embaladores.

- Anuncio -

Por lo que sin duda, la eventualidad de este domingo resulta un gaje más del oficio en medio de la tensión a la que se ven expuestos durante el lanzamiento del sprint. Allí los equipos deben pensar bien lo que harán, pero en parte, en ocasiones se tiene que improvisar.

Aunque esta vez pudo ser un despiste, el trabajo que se hace alrededor de la preparación del sprint es determinante para poder cumplir con el objetivo.

Sebastián Molano lamenta lo que pasó con Gaviria en la etapa 2 del Giro de Italia 2021

El boyacense quiso manifestar sus sensaciones tras el cierre que le hizo a su compañero en los últimos metros de la carrera. Molano ha dicho:

“Siempre daré el 100% por mi equipo mis reyes. Lamento mucho lo sucedido hoy! Hay situaciones de carrera que se salen de nuestras manos, pero cada día seguiremos trabajando en equipo para lograr nuestro objetivo”.

- Anuncio -

Aún los dos colombianos tendrán varias oportunidades para ir por victorias de etapas en la Corsa Rosa y la etapa 3 podría ser una de ellas pues se espera que a pesar de los repechos que se presentan al final de la jornada sea superados por las escuadras para luego lanzar a los embaladores, claro, si antes no se les adelanta Peter Sagan.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados