domingo, octubre 17, 2021

Sebastián Molano, el rival que lo elogia tras su victoria en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

El colombiano tuvo mejores piernas para el remate de la primera jornada de competencia en Sicilia

InicioActualidadSebastián Molano, el rival que lo elogia tras su victoria en la...

El corredor boyacense, Sebastián Molano, se lleva el elogio de su rival directo en los sprints Vincenzo Albanese del Eolo Kometa después de que el colombiano lo venciera en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021.

La competencia tuvo 179 km de recorrido con un único ascenso a mitad de camino, pero no fue inconveniente para que el lote llegara compacto a la línea de meta. Esto sucedió también gracias a que los equipos de los sprinters controlaron la carrera de cara al remate.

Puedes leer: Giro de Sicilia 2021, Matxin deja este mensaje a Molano y Richeze tras la victoria de la etapa 1

- Anuncio -

La fuga no tuvo éxito este primer día y el UAE Team Emirates, al igual que el Eolo Kometa, hicieron un gran trabajo para lanzar a sus corredores más veloces hacia el final de la jornada, siendo el cafetero quien tomaría la ventaja y la camiseta de líder al ganar la etapa sobre el italiano Albanese.

Sebastián Molano rival elogio ganar etapa 1 Giro Sicilia 2021
Vincenzo Albanese – Eolo kometa.

Sebastián Molano es elogiado por Vincenzo Albanese tras su victoria en la etapa 1 en el Giro de Sicilia 2021

El italiano Vincenzo Albanese no ha quedado del todo decepcionado ante el resultado de este martes en el que le tocó conformarse con el segundo puesto. Al final del día dio a conocer su impresiones sobre el remate, teniendo algunas palabras amables sobre el desempeño de Sebastián Molano:

“Sabía que había una curva cerrada a 600 metros de la meta y que sería importante tomarla desde la parte delantera y luego acelerar a fondo”, comentó.

- Anuncio -

Luego dijo: “Estábamos bien al frente y lo intenté. A 200 metros de la meta miré hacia atrás y pensé que podía lograrlo. Es una pena. UAE Emirates es un gran equipo y Molano es muy rápido”, concluyó.

La segunda etapa será una nueva oportunidad para los corredores más veloces del pelotón que participa en la ronda siciliana que cumple su segunda edición.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados