jueves, diciembre 9, 2021

Sebastián Molano, «estoy feliz, agradezco al equipo», tras su victoria en la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2021

Molano suma dos victorias en la carrera y en lo que va de la temporada durante la Vuelta a Burgos 2021 con su equipo UAE Team Emirates

InicioVuelta a Burgos 2021Sebastián Molano, "estoy feliz, agradezco al equipo", tras su victoria en la...

El velocista colombiano del UAE Team Emirates, Sebastián Molano, se ha quedado con la victoria de etapa en la jornada 4 de la Vuelta a Burgos 2021 en donde se trazaron 149 km de recorrido.

Molano de 26 años se ha hecho a su segunda victoria en la carrera española y en el año con una gran demostración de fuerza, potencia e inteligencia para maniobrar y leer la competencia a favor de su equipo.

Según manifestó el boyacense la baza para este día era su compañero, el italiano Matteo Trentin, quien entró en el top 5 de la etapa, pero que finalmente no logró disputar la victoria, por lo que Sebastián se ha dado cuenta de la falencia de su coequipero y ha reaccionado.

- Anuncio -

Durante el día su equipo lo arropó como debían dejándolo en buenas condiciones para la llegada y bien ubicado además.

Puedes leer: Sebastián Molano gana la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2021

Esto dijo Molano al finalizar la carrera este viernes en Aranda de Duero: «El trabajo era para Matteo, tratamos de hacer lo mejor al final y nos enredamos un poquito y vi que Aberasturi (Jon) del Caja Rural, que es un hombres muy fuerte, también lo estaba preparando y decidí lanzarme y hacer el sprint pero bueno, estoy muy feliz».

- Anuncio -

«Quiero agradecer a Cristian, a Joe (Dombrowski), me han cuidado todo el día, a David (De la Cruz) que es un corredor de mi entera confianza y que me lleva todo el día muy bien y bueno, a todo el equipo», comentó a la prensa de la carrera.

La última jornada de la carrera burgalesa será para escaladores, por lo que Molano se se quedaría con la camiseta verde de los puntos de cara a la premiación en Lagunas de Neila.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados